Estuve tendida en el suelo por un buen rato. Pero después de unos minutos me levante sacudí mi uniforme y salí del baño.Cuando salí estaba Zayn al otra lado del pasillo lo mire pero como no quería meterme en problemas con Michelle me di media vuelta y me fui.
Se escuchaban silbidos de alago de parte de los chicos pero yo no podía todavía creer lo q me había dicho Michelle.
Entre en la primera clase y Zayn estaba sentado al frente y en el medio q normalmente era el puesto de Alba y mío. Me quede parada un momento en la puerta hasta q entro Michelle. Ella me miró y luego con paso apresurado se sentó al lado de Zayn yo me senté al lado de Alba un poco molesta.
-hola Alba-le dije con una mirada molesta.
-hola _____* viste a los ladrones de asientos.
-si ya los vi-dije mirando en dirección hacia ellos-.
-no podrás creer lo q me dijo Michelle.
-Cuente por favor -me rogaba con ojos de perrito-
-no tenías q rogarme igualmente te lo iba a contar.bueno estaba en baño lavándome la cara y de repente entra Michelle y me amenaza con q me aleje de Zayn porque sabe q me gusta.
-te gusta?!-me interrumpió-ella lo sabe y yo q soy tu mejor amiga no lo sabía.
-bueno tú como mejor amiga te debías dar cuenta tú sola haci como lo hizo Michelle.
-Jajajaja -se rió sarcásticamente-
-bueno ya no quiero q nadie escuche nuestra conversación.
Al terminar la clase de ciencias caminamos juntas hasta nuestros casilleros y de repente llego Michelle tomada del brazo de Zayn, yo le hice una seña a Alba y ella entendió de inmediato.tomamos nuestros libros y nos retiramos.