Había pasado 2 semanas desde q Zayn estaba en la ciudad y 13 días desde q me había dado la tan trágica noticia.
Estaba en habitación cuando sonó el tono de teléfono.mire el identificador y era Zayn ,yo contesté .
-hola Zayn
-hola _____*
-q pasa? Porque me has llamado?
-bueno,quería q vinieras a mi casa, si quieres.
De inmediato le dije q si.
-está bien te espero aquí -dijo -
-hasta luego-corte-
Salí de mi habitación y mama estaba en la cocina haciendo la cena. Yo le dije q Iría a casa de Zayn.
- no llegues tan tarde.
-ok -abrí la puerta y me fui-
Salí corriendo tome mi bicicleta y maneje hasta la casa de Zayn.cuando llegue toque el timbre. Y en unos minutos abrió la mama de Zayn.
-hola señora Ana!!
-hola_____!!q gusto verte.
-igual,esta Zayn?
- o si te ha estado esperando, pasa por favor.
Me senté en el mueble y Zayn apareció de la nada yo me levante y lo abraze .
-ya vengo - me dijo-
Me volví a sentar en el mueble a esperar q regresará.despues de un momento regreso con una chica de cabello castaño y ojos azules .yo los miraba confundida ya q venían de las manos.
-oh quién es ella?
-mi novia -contestó Zayn -
Oh por dios no podía creer q estaba en la misma habitancion con la mujer q me quito el amor de vida. Me puse nerviosa y un poco enojada. Haci q intente inventar un excusa para irme.
-_____ ella es Michelle, mi novia-dijo con una sonrisa en su rostro.
Me dolía el echo de hablara de ella con una sonrisa en su cara.
-Michelle ella es _____ mi mejor amiga desde hace mucho tiempo.
-me da mucho gusto _____!!
-igual a mí -mentí-
Ok Zayn me tengo q ir le prometí a mi mama q regresaría temprano .
-tan rápido -dijo Michelle -a penas nos presentan .
-lo sé lo abro mañana.-dije abriendo la puerta lo más posible.Sali llorando no aguantaba el dolor q sentia era un dolor q nunca antes había sentido .