El perro que está en la caja no es de la misma raza de Chiquita, pero decidí poner la imagen porque siento que representa muy bien esta parte.
-----------------------------------------------------------------------------
Mi abuela había mandado a su hija, Analía (mi tía) a hacer algunas compras. Todo sucedía como un día normal, mi tía fue sin problemas.
Cuando estaba de regreso, Analía pudo ver desde la otra punta de la cuadra, que un señor bajaba de su auto, tenía una caja con agujeros en sus manos. Dejó el objeto en la vereda, se subió al auto y se fue.
Mi tía fue a ver que había en la caja, dentro se encontraba una perrita pequeña, y tenía un pedazo de tela atado al cuello. Analía se la quitó porque la tenía muy apretada, y llevó la caja con el animal hacia la casa de su madre. (mi abuela)
Al llegar, le mostró a mi abuela que había dentro de la caja y lo que había sucedido, entonces, decidieron adoptarla y ponerle de nombre "Chiquita", debido de que en el momento que fue encontrada era una perrita muy pequeña.
Cuando esto sucedió, yo no existía, mis padres recién estaban de novios, así que cuando nací, Chiquita ya estaba.
------------------------------------------------------------------
Preguntas que voy a responder:
Aviso: para entender la primera pregunta, les recomiendo leer la parte 3.
1.¿Cómo falleció Chiquita?: Falleció de viejita.
2.Como vos no existías cuando Chiquita fue adoptada...¿Cómo te enteraste de lo sucedido?: Un día tuve la curiosidad de saber cómo fue adoptada, así que se lo pregunté a mi abuela y ella me contó todo.
3.Cuando Manchitas fue adoptada, ¿Vos existías?: Sí, en realidad Manchis fue adoptada el año pasado (2015).
-------------------------------------------------------------
Eso es todo, espero que les haya gustado esta parte, estoy muy contenta de que esta historia acaba de pasar las 100 visitas ^O^, y todo gracias a ustedes, con eso sé que les gusta mucho esta historia y que quieren que siga escribiendo... ¿no? ;), like si quieren que esto siga, y saludos, ¡adiós!
PD: Si tienen alguna pregunta, opinión o simplemente una recomendación, no duden en comentar, ¡gracias!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con los perros...
SpiritualEsta es una historia inspirada de hechos reales, que justamente, me ha sucedido a mí y que jamás olvidaré porque es parte de mis recuerdos. Esta historia se la he contado a mi familia, amigos y compañeros de clase, y ahora, quiero contársela a ust...