Cortadores de Hielo: El frío aire invernal
Y la lluvia de montaña
Nació esta fuerza colosal
Tan hermosa como extraña
Serrar y cortar sin parar
Los bloques de hielo amontonar
Ni un momento descansar
Un golpe has de dar
Y su corazón quebrar
¡Uoh! ¡Oh!
¡A Cortar! ¡Vámonos!
¡Uoh! ¡Oh!
¡A tirar! ¡Vámonos!
Hermoso
Poderoso
Peligroso
Frío
Hay una magia muy fuerte en él
Más fuerte que un hombre
Más fuerte que diez
Más fuerte incluso que cien
¡Uoh!
El frío aire invernal
Y la lluvia de montaña
Nació esta fuerza colosal
Tan hermosa como extraña
Serrar y cortar sin parar
Los bloques de hielo amontonar
Ni un momento descansar
Un golpe has de dar
Y su corazón quebrar.
Aioria: Vamos Aioros -dijo siguiendo a los demás cortadores-.
+_+En el castillo+_+
Camus dormía tranquilamente en su cama, pero en ese momento un pequeño de pelos rizados se asomó a la cama de su hermanastro.
Milo: Camus -se subió como pudo a la cama y se puso encima del peliturquesa- Camus -empieza a sacudirlo- despierta, despierta, despierta.
Camus: Mnh, Milo vuélvete a dormir.
Milo: Ains, no puedo Camus, el cielo está despierto y yo estoy despierto así que tenemos que jugar.
Camus: Pues...juega tu solo -dijo tirándolo de la cama-.
Milo: ¡Ay! -se queda pensando hasta que una sonrisa se refleja en su cara y se levanta para volver a subirse a la cama y convencerlo- Camus -le abre el ojo- ¿hacemos un muñeco de nieve? -tras eso la sonrisa se refleja en la cara de este y es bajado hasta la sala principal por el menor- ¡Sí! Venga vamos, vamos, vamos.
Camus: Shh -le dice poniendo su dedo sobre su boca, entran en la sala y este cierra la puerta tras de sí-.
Milo: Haz la magia, Camus haz la magia -el ojiturquesa comienza a girar sus manos a la vez que unos copos de nieve comienzan a aparecer, y termina creando una bola de nieve ante la atenta observación de su hermano- ala.
Camus: ¿Preparado?
Milo: Aja, jaja -lanza la bola hacia el techo y comienza a nevar - ¡Es increíble! -grito levantando los brazos y poco después comenzó a girar alrededor de su hermano-.
Camus: Fíjate -pone el pie en el suelo y hace que se congele-.
Milo: Jajaja -comienza a moverse solo, por el hielo, hacen un muñeco de nieve, y después Camus solo crea a uno-.
Camus: Soy Shura y adoro los abrazos calentitos -dijo meneando los brazos del muñeco y imitando una voz desde atrás, mientras Milo lo ve todo desde el trono de uno de sus padres-.
Milo: Te quiero Shura -se va hacia el muñeco y lo abraza-.
Camus comienza a usar la nieve para ver a su hermano contento, como un tobogán, en eso Milo comienza a dar saltos encima de pequeñas montañas que iba haciendo su hermanastro en esos momentos los cuales cada vez eran más altos, Camus comenzó a pedir que esperase pero el otro seguía saltando, en ese momento se resbala y queriendo hacer otra montaña para su hermano sin querer le da a su hermano en la cara y este cae al suelo inconsciente, tras eso el mayor sale corriendo hacia él.
Camus: Milo -ve como uno de sus mechones se vuelve blanco y se asusta- ¡PAPÁ! ¡PAPÁ! -comienza a llorar y en ese momento el suelo comienza a congelarse aún más mientras abrazaba al pequeño ojiazul- no, no -toda la habitación completamente comienza a congelarse mientras este seguía llorando- tranquilo Milo estoy contigo -sus padres consiguieron entrar en la habitación-.
Kardia: Milo -miró a Camus- ¿Pero qué has hecho? Se te ha ido de las manos -salieron corriendo hasta sus hijos-.
Camus: Ha sido sin querer, lo siento Milo -Degel coge al menor entre sus brazos-.
Degel: Está helado.
Kardia: Yo sé a dónde debemos ir -dijo mirando al menor-.
Comienza a buscar en la estantería de todos los libros de su marido y coge el que era más gordo de todos, lo abre y comienza a pasar las páginas hasta que cae un mapa de él, tras eso se montan en sus caballos, Degel iba en uno de ellos abrazando al menor y Kardia iba en el otro con el mayor, se sabía en cual iba Camus porque el suelo tras ese caballo se iba congelando, en una parte del camino Aioria y su reno se los cruzaron y tras ver que el suelo se hacía nieve los siguieron y al llegar a donde estaban se escondieron entre unas rocas.
Kardia: ¡Por favor ayúdenme! Es mi hijo -las rocas que estaban cerca de ellos comenzaron a moverse y rodearon a la familia, esas rocas eran trolls.
Troll1: Es el Rey.
Aioria: Trolls.
Dohko: Shh, que no oigo nada -tras eso Aioros le chupo la cara a ese troll- Uh, que cuquis, os voy a adoptar -dijo abrazándolos-.
Shion: Majestad -le cogió la mano a Camus- ¿nació con poderes o es un hechizo?
Degel: Son de nacimiento.
Kardia: Y están yendo a más.
Shion: Acércalo -le dijo al peli verde para que le acercara al pequeño, tras eso le puso la mano en la frente- suerte que no ha sido en el corazón, porque el corazón no es tan sencillo de cambiar, pero la cabeza si se puede modificar.
Kardia: Haga lo que deba.
Shion: Recomiendo eliminar -le puso la mano en la frente y la movió hacia arriba creando una burbuja con los recuerdos de este referentes al poder de su hermano- toda la magia, incluido los recuerdo de la misma para estar seguros -todos los recuerdos iban cambiando para que parecieran que han ocurrido en las montañas y en otros lugares normales con nieve- pero tranquilos, recordará todo lo divertido -tras eso regreso todos los recuerdos ya cambiados a la memoria del menor y tras eso este sonrió- ains, se pondrá bien.
Camus: Pero, ¿no recordará qué tengo poderes?
Kardia: Es lo mejor.
Shion: Escúchame Camus tu poder seguirá creciendo -se comenzó a crear imágenes de esta de mayor con sus poderes- tal belleza en él, pero también hay un gran peligro, debes de aprender a dominarlo, el miedo será tu enemigo -tras ver lo que pasaría este asustado se abrazó a su padrastro-.
Kardia: No, lo protegeremos, aprenderá a controlarlo seguro, hasta entonces cerraremos las puertas, reduciremos el personal, limitaremos su contacto con otras personas y ocultaremos sus poderes a todo el mundo, incluido Milo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frozen_Saint Seiya Version
FanficCon celebración del cumpleaños de Camus he escrito la historia de Frozen pero con los personajes de Saint Seiya, espero que sea de vuestro agrado.