"Veraneando"

563 15 12
                                    

POV'S Ana:
Hola les voy a contar mi historia.
Emma es mi mejor amiga desde que tengo memoria. He pasado los mejores momentos con ella, pero algunos momentos pasé grandes cosas, pero lamentablemente sin Emma. 😯

Flashback:
Todo comenzó en la secundaria, nosotras íbamos a cuarto año y siempre estábamos juntas, e íbamos a todas partes las dos solas. La verdad nunca nos separábamos después de que nos conocimos de chiquitas. Nuestras madres se conocían antes de que nacieramos y bueno nos hicimos mejores amigas desde que nacimos. La quiero mucho, no me podría imaginar una vida sin ella, pero lo que uno menos quiere, eso ocurre.
Fin del flashblack.

Aclaración: la letra negrita es Emma y la común Ana ;)

Aquí empezo todo....

Ay Ana no tienes idea lo aliviada que estoy de que hayan terminado las clases y no haberme llevado ninguna materia! fiiu.

-Ya lo creo me siento igual, por suerte el profesor de Fisica se compadeció de mi y me aprobó.

-Si es cierto, la profesora de Inglés casi me mata cuando le pronunciè una palabra mal :/

-Jajaj típica tuya, mmm que rico helado, aguante el helado de limón!! Jajaja

-Esooo jajaj

Ese día pasamos una hermosa tarde juntas, hablamos de nuestro año todo lo que habíamos pasado, y las locuras que hicimos frente a nuestros queridos profesores. La verdad fue increíble este año, nunca pensè que la iba a pasar re bien con Emma, aunque era de esperar, es mi mejor amiga desde que éramos unos fetos(? Jajaj la verdad es así porque SIEMPRE estuvimos juntas y lo vamos a estar, cuando terminemos la secundaria planeamos irnos a vivir juntas a un departamento para estudiar en la universidad o trabajar. Hablando de eso, yo siempre quise estudiar diseño gráfico, desde que era chiquita siempre soñé ser como mi tía Elena, tener una oficina enorme, controlar que todo esté bien, crear, imaginar, etc. Siempre me encantó hacer eso y es lo que pienso hacer de mayor. Espero que esta vez mis padres me apoyen, después de lo que me hicieron me lo deben.
Conozcamonós un poco mas yo soy una típica rubia (no teñida) con unos ojos un tanto verdes oscuros, no sé si muy alta pero un poquitito. Soy un tanto loca pero, Emma es la que completa mi locura. Hablemos un poco de Emma es una castaña de ojos celestes, un poco más alta que yo lamentablemente. Somos un tanto diferentes en cuanto gustos, supongo que por eso es que somos amigas, porque nos complementamos. La quiero un montón a esa loca.

Holaa soy jaly es mi primer libro espero que les guste a mi me emocionó escribirlo y esta bastante bueno.
Léanlo y siganme 😉😉

Desde Que Te Fuiste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora