yo no lo hice

150 2 2
                                    

Esto de las cosas por hacer se tornaba divertido creo que con todo lo que había hecho ya podía hacer lo que se me presentara, nada podía tirarme abajo.
Este día me tocaba algo bastante divertido, así que emprendi camino hacia el parque. Esa plaza la conosco desde que tengo 4 años y así como conosco la plaza conosco la gente 😅 Emma pensó muy bien este punto sabe que conosco a bastantes. Yo se que hay una señora que siempre saca su hermoso espejo mientras les da de comer a las palomas así que ella podría ser mi primer blanco. Llegue a la plaza y pensé a mirar a todos con una cara de quien será el primero jejej. Alan por las dudas se quedo biiien lejos para no llamar la atención 😂. Porfin encontre a una chica facil , estaba con su celular y auriculares y tenía un licuado en su mano y atrás había un chico así que era más que perfecto. Pase más o menos caminando y fui tan rápida que se lo saque se lo Di al chico en la mano que ninguno de los dos me vio 😂😂 me escondo detrás de un árbol para que no me vieran y seguir buscando desde ahi. Encontré a un niño con una paleta (la típica de película) por suerte había una niña detrás así que pobre la tendría que culpar. Corrí como nunca en mi vida cuando se la saque la niña si me llegó a ver pero no dijo nada, me salvó la vida 😱 la ame porque pensé que me iba a acusar o algo parevido pero no lo isoo 😆. Supuse que con dos personas alcanzaba así que nos fuimos con Alan al departamento. Alan me dijo que mañana sería un mejor día y que haría cosas mas locas que hoy y ayer 😐 jaja.

Holaaa a todos este es otro capítulo espero que les guste 😊😊

Desde Que Te Fuiste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora