será ??

154 4 1
                                    

Muy bien les voy a decir la verdad Para ese momento creo que me sentía más cercana que nunca a Alan 😆😆 digamos que me "atraia" jeje 😅😅 así queee decido saltarme unos puntos de la lista e ir al punto 11.
Lo invite a salir una noche a caminar por la playa como solíamos hacer todos los días, pero nunca lo había invitado yo 😐😐 así que ese día me supere a mi misma nunca me había arreglado tan bien 😂😂. No sabía que pasaría esa noche, si iba a ser raro, lindo o feo 😕. Me quedaba media hora para terminar de vestirme, pero cuando me doy vuelta para buscar mi ropa en el armario aparece un vestido super lindo un color azul intenso con hermosas flores en el cuello 😍😍 era bellísimo, así que lo tomé nunca lo había comprado y jamás lo había visto!!! Pero de adentro cae una nota que dice:"con ❤ emma" 😱😱😱 Emma había comprado esto ?!?!? Era una locura tras otra pero no pensé en nada más y me vestí rápido era super delicado asique la otra ropa no importó y me cambie. Apenas termine de cambiarme tocaron la puerta obviamente era Alan asique salí pero quedó mudo apenas me vio yo le pregunté que tenía (re de película) y dijo que estaba muy linda así que salimos rumbo a la playa. Cuando llegamos empezamos a caminar en dirección al sur. Estaba nerviosa, la lista me ponía nerviosa. Hasta que en un momento me pare era como si mi cuerpo hacia lo contrario lo que decía mi mente. El pregunto que pasaba pero no hubo respuesta cuando se acercó un poco mas hice lo que tenía que hacer 😆😆 lo bese !!! A ese amigo de mi infancia con el cual había compartido todas mis locuras y aventuras luego que me separe de sus labios, el me lo devolvió de igual manera 😍😍 yo no sabía que decir más que abrazarlo y fue lo que hice jajaj si le hubiera dicho que era por la lista echaría a perder el momento así mejor cerré mi boca tooodo el viaje de vuelta a casa. Cuando llegamos sólo lo saludé y cerré la puerta.

Hola queridos lectores este es otro capítulo creo que todos ya se esperaban esto jaja asique aquí tienen 😉😉

Desde Que Te Fuiste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora