Este día iba a ser el mejor estaba tan decidida en hacer el punto 5 que apenas me levanté me Aliste para ir a la playa. Subí para buscarlo a Alan y contarle lo que iba a hacer hoy en su cara se notaba que estaba asombrado de lo que iba a hacer. Yo lo estaba esperando en la puerta de su departamento hasta que se termine de cambiar cuando terminó salió y fuimos directo al ascensor creo que cada vez que bajamos por el ascensor es el momento más incómodo que tenemos en el día. Cuando bajamos fui a un lugar rarito que es ahí donde venden los boletos para el colectivo compre dos, sabía que Alan no iba a querer perderse esto. Cuando vi que venía lo pare con mi mano. Me subí y Ahí en el fondo vi un asiento y una ventana a sí lado jijij así que fui directo a ese asiento. Estuve sólo unos pocos minutos sentada ahí, luego me pare en el asiento todos estaban con sus auriculares así seguían en lo suyo pero cuando me senté en la ventana que nose como hice una chica que estaba atrás mio me pregunto si quería tirarme del colectivo le dije que no que era un reto la chica sin importancia siguió con lo suyo después se dio vuelta una señora porque empeze a gritar Holaaa !!! Así y la gente de afuera no sabía que hacer 😂😂 un señor del colectivo me quiso bajar pero le dije que no hacia falta , aunque el insistía yo seguía peleando para no bajar faltaba poco para llegar así que no tenía otra que bajarme pero preferí salterme algunas paradas para seguir saludando a la gente desde la ventana el colectiveros se cansó y paro el colectivo me agarró de atrás y me puso en las piernas de Alan y le dijo "llevese a su novia" 😂😂😂😂 pobre Alan la vergüenza que paso ese día, entonces ahí bajamos del colectivo. Fue un día normal como siempre y fuimos a la playa pero Alan esta no me la perdonaba.
Hola mis queridos lectores este es otro capítulo espero que les guste!! 😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Fuiste
Teen FictionAna y Emma son mejores amigas desde siempre!! Será por siempre?? Tuvieron un verano inolvidables super divertido hasta que Emma desaparece, pero ALTO!!! Emma no sólo "se va" sino que deja una lista de cosas por hacer, Ana no tiene otra que intentar...