Un día normal

250 13 6
                                    

Ese día era un día como cualquiera , aun que me preocupaba que mi amiga no volviera, ese día no hice ningún reto. Con Alan decidimos ir a la playa como un día normal. Yo preparaba mi bolso para la playa , llevaba una lona, protector solar y algunos Sandwichs para el almuerzo .... ah y por supuesto mi querido Gorro que era super redondo y grande, ese gorro jamás faltaría en mi bolso, Emma y yo, lo compramos un verano en las playas de Brasil , a ella le toco uno celeste y a mi el rosa. Alan llamó a la puerta para ver si ya estaba asi que abrí y fuimos directo a la playa , lo bueno de ir allí era que sólo teníamos que caminar unas cuadras 3 o 4.
Lo primero que hicimos obviamente fue buscar lugar, pero era imposible, había mucha gente. Luego a lo lejos por ahí encontramos un espacio entre dos familias. Cuando empezamos a poner la sombrilla y esas cosas, una niña chiquita se me acerco y me hacía jugar con balde, pero la mama la llamaba cada vez que ella se iba.
Después me quedé sola con las cosas porque Alan se había ido a meter un rato al mar. el día estaba lindo pero yo no tenía ganas de meterme en el agua.
mientras leía un libro se acerca una chica con papeles en la mano, pensé que era la típica chica promocionando cosas como , salones , bares etc. Se acerca pero sólo me da el papel sin niguna explicación. Miro el papel pero no era un folleto cualquiera decía "para Ana" en su interior decía :
"Ana vas muy bien , con ese ritmo podrás verme otra vez. te preguntarás como estoy o donde estoy pero sólo diré que estoy bien.
con mucho cariño Emma♡" No podía creelo era Emma.... cuando mire hacia atrás vi a la chica que seguía repartiendo y tenía un sombrero idéntico al mío color celeste y el collar que llevaba puesto tenía la lechusa de colores .... yo le había regalado eso a Emma 😱😱😱😱 esa chica era mi amiga. Me levanté de la arena corrí detrás de ella pero se me cruzaron sombrillas y personas que vendían cosas y cuando me Di cuenta ya la había perdido entre la multitud. Alan llega y pregunta que había pasado pero le dije que todo estaba bien. El asintió con la cabeza y siguió con su vida.

Hola a todos este es otro capítulo es pero que le gusten si les gustó voten y comenten gracias !!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde Que Te Fuiste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora