Amanda cayó en el sueño, la música aún sonaba hasta que sintió que alguien la sacudía, y le retiraba los audífonos para darse cuenta que se trataba de Chloe, quién más.—¿ Qué pasa?-sentía orgullo así que fui algo cortante.-
—Bueno, Amanda, sé que me porte de una manera muy grosera te pido perdón, somos mejores amigas y no me gustaría seguir así, te extrañé tanto, las clases no son igual-di una pequeña risita- de verdad perdón, ni se porque me comporte así -aún no estaba segura sobre los sentimientos de Amanda hacia Justin así que no le podía decir que yo siento algo por el- solo perdóname ¿si?.
—Claro que te perdonó Chloe, eres mi mejor amiga y obvio yo te extrañe el doble -nos dimos un fuerte abrazo- pero él te gusta verdad?
—No, ósea no sé que me pasó, estoy confundida olvidemos de esto y seamos las mejores amigas que siempre hemos sido y seremos- nos volvimos a abrazar y quería llorar.-
Salieron de la habitación de Amanda mientras hablaban de cuál foto estaba más bonita para subir a instagram, ya saben problemas de chicas, no habían comido nada así que decidieron pedir una pizza y ver si serie favorita en netflix.
— ¡Amanda!- Gritaba Chloe mientras salía de su habitación dirigiéndose a la cocina- ¿Ya comiste? porque yo no, solo tomé un Starbucks y tengo mucha hambre.
—Yo tampoco eh comido ¿pedimos pizza? - a las dos se le hacía agua en la boca, era su comida favorita y desde que vivían solas comen realmente mal.-
—¡Por supuesto! -dijo casi gritando- pídela ya, muero de hambre mientras yo pondré Netflix, papas, helado, y chocolates tarde de mejores amigas.
—Por eso te amo amiga - marque a la pizzería, pizza grande de pepperoni, y un refresco grande también, dije gracias y colgué- estará aquí en 25 minutos mientras miremos Netlix.
—Las dos asentimos.Pasó la tardé y todo fue perfecto engordar con tu mejor amiga, mañana había clases y debíamos dormir temprano, éramos nuevas alumnas y más que decepcionar a los maestros sería a nuestros padres.
Sonó la alarma y sabíamos que teníamos que despertar, no queríamos hacía demasiado frío y para variar nuestro departamento era muy frío.
Amanda :
Mi alarma ya había sonado muchas veces y la última avisaba las 6:50, y con mucha pereza me desperté. No tenía que ducharme por la mañana ya que la noche anterior lo hice, escogí mi ropa y ese día decidí algo más cómodo y abrigado, jeans no tan ajustados, una blusa holgada blanca, sudadera color vino, y mis convers, fui por una manzana y rápidamente la comí, me peine, cepille los dientes y estaba lista.
—¡Chloe! ¡Chloe! -gritaba para que escuchara hasta su habitación- ya es tarde apúrate, llegaremos tarde.
—¡Estoy lista! ve bajando, yo cierro-dije con un grito también para que pudiera escuchar- Okey y Amanda se fue.
Chloe:
Desperté de un salto cuando me di cuenta que ya era tarde, anoche no dormí mucho pensando en Justin y si podría estar enamorado de Amanda, fui a la ducha y me di un baño muy rápido, cuando salí escogí rápido mi outfit, jeans ajustados, una blusa negra, sudadera y unas botas negras, me peine y maquille un poco, me lave los dientes y salí corriendo.
Lean las novelas " If I Could Fly " y
"Another second" De NiallGirlTTE.
❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
En Tus Manos [Justin Bieber]
Fanfiction-No puedo creer que me hayas traicionado Amanda, tú sabías que me gustaba. -Chloe, perdóname, es que... -¿Es qué?... -Es que ah mi también me gusta. -hubo un silencio incomodo hasta que Amanda volvió a hablar.-, Chloe, me regresaré a Canadá...