Cap 6

32 8 0
                                    

Narra Amanda:

Justin no tardó mucho en llegar, llamó a mi departamento e inmediatamente bajé.

—Hola Linda—me dijo con una sonrisa
-Hola- sonreí y baje la mirada, sentía como mis mejillas ardían y el solo de burló.
Nos subimos a su auto y acomode mi cuerpo de una forma más cómoda y luego arrancó el auto.

Llegamos a Starbucks y estacionamos el auto, entramos y fuimos a una mesa un poco alejada de la gente. El  mesero se acercó a nosotros para pedir nuestras bebidas. Un silencio incómodo se hizo presente, pero Justin lo rompió al acercarse más a mi.
—¿Qué pasa Bieber?- dije incomoda, y no contestó, se acercó aún más quedando muy cerca, no impedí nada y juntamos nuestros labios, fue un beso tierno pero al mismo tiempo apasionante nos separamos por falta de aire, fue perfecto.
-Amanda... lo siento, fue un impulso- me dijo preocupado.-
—Justin-dije entrecortada- me gustó.
-A mí también, no lo negaré pero     -pausó- no somos nada.
—Yo sé, ay que olvidar eso si quieres- dije tímida y bajé la mirada.-

Los siguientes segundos fueron muy incómodos, solo nos mirábamos mutuamente sin decir una palabra. Llegó el mesero -gracias Dios, pensé- Serían 15 dólares- dijo sonriendo, y luego se marchó dejándonos solos a Justin y a mí.-

—Pagaré lo mío- dije sacando algo de mi bolso- No, lo haré yo-dijo con su voz ronca que me volvía loca.-

Salimos del  Starbucks, subimos al auto, en el trayecto no dijimos nada, Justin se fue mucho más lejos de donde estaba el departamento.
-¡¿Ah dónde vamos?! Le pregunté a Justin,
-Confía en mí- me contestó.
Minutos después...
-Justin Drew Bieber, ¿por qué estamos en un estacionamiento?
-Cierra los ojos, me ordenó.
-¿Por qué?
-Tú solo cierra los ojos. -hizo lo que le ordené- ¿Justin?...
Agarró mi cintura y sentí un leve rose en mis labios
-¿Justin?...
Puse mi brazo en su cuello y mi mano en su mejilla y me besó.
El beso se puso intenso y empezó a bajar su mano lentamente a mi pierna levantando mi vestido para que pudiera ver mis panties  y mi abdomen, me tense y se me erizo la piel el lo noto y sonrió. Por un momento intenté detenerlo pero la tentación me ganó.
Tocó mi abdomen con sus grandes manos frías, me quejé pero no se detuvo. Toco mi sexo por debajo de los panties e hizo estremecerme. Justin gruñó al tacto de Amanda en su sexo, desabrocho cada botón de la camisa de Justin hasta ver su masculino abdomen y tocarlo con gran delicadeza.
—Me encanta tus músculos-dije divertida y mordí mi labio.-
-A mí tu cuerpo, eres perfecta Amanda- Justin sonrió y la besó frenéticamente, se separaron y Amanda bajo el pantalón de Justin dejando a la vista su gran miembro me tenté, lo toqué por debajo del bóxer Justin gruñó y toco mis pechos bajó hasta mi panties y metió su mano dentro de esté, solté un ligero gemido provocando que Justin sonriera y siguiera haciendo lo que hacía.
Voteeen❤️

En Tus Manos [Justin Bieber] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora