*Chloe PDV*
En el camino no cruzamos mirados por la incómoda conversación del restaurante, teníamos un gran silencio entre los dos, él tenía su mirada fija en el camino sin decir una palabra. Llegamos al departamento, se bajó y abrió mi puerta estirando su mano para que yo pudiera bajar.
— Gracias -dije nerviosa.-
-Por nada ¿nos vemos mañana?
— Claro, adiós - iba a besar su mejilla pero sentí un leve roce en la comisura de mis labios, ninguno se separó y nos quedamos inmóviles por unos segundos hasta que sentí sus labios en los míos fue un beso tierno y lento, nos separamos por falta de aire y en seguida mi piel se erizo cuando toco mi mejilla.
-Chloe..
— No digas nada -dije y baje la mirada, subí las escaleras casi corriendo, al llegar a la puerta del departamento intentaba abrir la puerta introduciendo las llaves, pero cayeron al suelo, al instante salió Daphne de su departamento sorprendida ya que mis manos no dejaban de temblar.
–¿Estás bien?
-S-si, solo estoy algo emocionada -sonreí de oreja a oreja.-
–¿Qué pasó?
*Amanda PDV*
Baje las escaleras rápidamente ya que escuchaba voces de afuera del departamento, recargué mi oreja en la puerta y escuche la voz de Chloe y su amiga.
-Salí con Justin, todo fue completamente normal pero antes de llegar aquí el camino fue muy incomodo por qué me pregunto si yo era virgen. -dijo Chloe.-
Fruncí el ceño dispuesta a alejarme pero dijo algo antes.
-Cuándo nos despedimos me besó ¡Daphne! ¡Justin me besó!
Sentí como mi corazón se aceleraba, sentí rabia y muchos celos, una lágrima resbaló de mi mejilla y subí corriendo a mi habitación, mi vista estaba nublada a causa de las lagrimas. Antes de que Chloe pudiera hablarme, agarre una chaqueta y salí del departamento, no sabía qué hacer, Justin no es nada mío pero mantenemos una relación de sexo y yo sinceramente lo quiero mucho,seguía caminando sin rumbo hasta que me topé con un bar, sin pensarlo dos veces limpie mis lágrimas y entre.
-Raquel❤️
ESTÁS LEYENDO
En Tus Manos [Justin Bieber]
Fanfiction-No puedo creer que me hayas traicionado Amanda, tú sabías que me gustaba. -Chloe, perdóname, es que... -¿Es qué?... -Es que ah mi también me gusta. -hubo un silencio incomodo hasta que Amanda volvió a hablar.-, Chloe, me regresaré a Canadá...