Llegamos a la escuela, era un poco tarde pero la puerta seguía abierta, pasamos por los pasillos hacia la primera clase, todos estaban sentados y la maestra ya estaba explicando, Justin hizo una seña para que me sentara a lado de él, había dos lugares más así que acepte.
—Señoritas, tienen retardo -asentimos y nos sentamos en los lugares-
Justin :
Llegue al salón de matemáticas y aún no llegaba Amanda, la verdad es que es muy linda, me agrado definitivamente estaba solo así que reserve dos lugares para Amanda y su amiga Chloe. Ya era tarde y aún no llegaban la maestra empezó la clase y estaba algo preocupado, voltee a la puerta y vi a Amanda le hice una seña para que se sentara a mi lado y asintió.
— Hola Justin -susurro, Chloe también me saludo, asentí-
Pasaba la clase, Amanda y Justin se la pasaban platicando y riendo, tenían muchas cosas en común, se agradan mucho.
— Seremos muy buenos amigos no crees Amanda? -dijo Justin con una sonrisa en su rostro.-
— Claro Justin muy buenos.
ReíAcabo la clase y casi no había conversado con Chloe, no se creo que estaba enojada, tenía una severa sospecha que a ella sí que le agradaba Justin. Teníamos 20 minutos de descanso y decidimos ir a la cafetería por algo de comer.
— Chloe ¿quieres algo? - estábamos formadas en la larga fila- Chloe negó con la cabeza y se fue a una banca.
— Hasta que te encuentro Amanda, pensé que me esperarías- Justin dijo cruzándose de brazos.-
— Quería algo de comer Bieber, ¿tú quieres algo?- di un paso y pedí mi almuerzo, un agua para Justin y otra para Chloe- aquí tienes Justin.
— Gracias Wells, vamos a las bancas- yo asentí y nos dirigimos con Chloe.-
— Chloe te traje esto- le entregue el agua e hizo una mueca- no quería pero gracias.
— Mm, Amanda ¿quieres salir conmigo? -Justin dijo con una cara de nerviosismo mientras hablábamos.-
— Justin, yo... Si, si quiero-me ruborice y sin darme cuenta Justin me abrazo.-
Estaba nerviosa, muy nerviosa, no sabía si aceptar por Chloe sabía que le atraía pero si ella no me dijo nada es su problema Justin se fue dejándome sola con Chloe y un silencio incómodo se hizo presente, pero yo hablé tratando de cambiar el tema.
— Y amm, ¿acabaste el trabajo de matemáticas?- no contestó, estaba molesta- porque yo no.
Reí
— ¿Enserio saldrás con el?- dije con un tono de voz alto, estaba molesta y más que eso decepcionada, mi mejor amiga saldría con el chico que me gusta, traición.-
— Si Chloe, no te había dicho que Justin me gusta, me gusta y mucho no veo porque te molestas, solo me invitó a salir.
— No entiendes nada, también me gusta, y ya lo sabías no tienes porque fingir, estoy decepcionada, ¡sabias que me gustaba Amanda!-grite y luego me fui no quería estar con nadie ni mucho menos con Amanda.
Amanda:
Pasaron las clases de lo más normal, diría que aburridas pero estaba con Justin y el me hacía reír mucho, al parecer Chloe estaba muy enojada no me hablo desde el receso y ni se sentó conmigo en las clases pero eso era de esperarse, estaba ansiosa por salir con Justin aún no sabía a dónde iríamos pero decidí ir a la casa y ponerme algo más decente. Eran las 2:30 y Justin quedó de mandarme un mensaje para saber mi dirección y decidir a qué lugar ir, decidí darme una ducha escogí mi outfit, ya hacia calor así que opte por un vestido rosa floreado, zapatillas y un pequeño chaleco, me peine y maquille un poco ya que no se me da eso , cantaba al ritmo de mi canción favorita cuando sonó mi celular, de seguro era Justin.
Justin
"Hola Wells, pásame tu dirección para ir por ti, quieres ir por un Starbucks?"
"Sii al Starbucks, mi dirección es
Bonny Street, departamento Detroit núm.12""Perfecto, pasó por ti en 15 minutos."
ESTÁS LEYENDO
En Tus Manos [Justin Bieber]
Fanfiction-No puedo creer que me hayas traicionado Amanda, tú sabías que me gustaba. -Chloe, perdóname, es que... -¿Es qué?... -Es que ah mi también me gusta. -hubo un silencio incomodo hasta que Amanda volvió a hablar.-, Chloe, me regresaré a Canadá...