Lau en multimedia
Hoy es vierneees!! Bueno, creo que exagero un poco pero este viernes es un tanto especial. Todos los viernes de la segunda semana del mes mí mamá me compra dos libros, por eso estoy emocionada.
Esta semana fue un poco larga pero por suerte no estamos en temporada de exámenes. Con el tema de los chicos que ahora viven en casa, bueno, con Anna nos hicimos mas amigas y eso me gusta y con jaiden ni siquiera dirijo la mirada ya que no está casi nunca con nosotros pero lo que me molesta es el desfile de zorras que entran y salen de mi casa TODAS las noches y más me molesta sentir gemidos a las 3 de la madrugada.
En fin, estoy en mi cuarto con tres bolsas llenas de nutella, oreos,doritos, papas fritas, cocas, y decenas de golosinas más que tanto amo y deseo. La verdad es que si no fuera por mi metabolismo o cuerpo seria obesa, pero gracias al ejercicio y que no engordo *gracias dios por darme esa ventaja * soy feliz comiendo. A mi lado esta Anna poniendo la primer película de “los juegos del hambre”.
Cuando le dije que nunca había visto ninguna de las cuatro películas me hizo un problema terrible así que no me queda más remedio que verlas.
Mi pieza es bastante amplia y creo que tuve suerte ya que se la iba a quedar a grego pero mi actuación de la niña triste por dos días pudo más que su “rudeza” y se rindió, en fin, al lado de la puerta hay un mueble blanco con cajones y arriba hay un vidrio que lo cubre y adornos, al lado hay estantes en donde están mis zapatos y a los costados pongo mis bolsos luego está la puerta que lleva al baño y al lado la otra del armario en frente de esa pared esta mi cama gigante con el encabezado blanco y cojines color celestes claros y en la punta de la cama hay un sillón blanco de tres asientos con los peluches que traje de Disney por mi cumpleaños número 15 en frente del sillón hay una mesita ratona y un tele plano por debajo hay una enorme alfombra de peluche color blanco y al costado de la mesa ratona está el escritorio con la computadora y las paredes son blancas con el piso de madera clara.
- Estás lista? Pregunta Anna acomodándose en el sillón
- Voy a buscar las palomitas que estaban en el micro y el tarro de helado ya regreso
- Okeyy, saco una cobija- dijo parándose
Estaba bajando las escaleras cuando escucho La puerta serrarse, me dio miedo ya que mis padres no están porque se fueron con mis heranitos y gio a un viaje de negocios por una semana
y…ho mi dios, tengo que correr antes de que Gregorio se dé cuenta de que hoy es noche de películas.
Fui corriendo a la cocina y agarre el tazón de palomitas.
- Abb llegueee, donde estás?- dijo gritando, fui corriendo hacia la nevera y agarre el pote de helado pero no salía- abb estás? – por fin logré sacarlo, fui por cucharas- ho! Hola abb, porque no contestabas?
- Emm ho..hola yoo- dije nerviosa- me voy- agarré las cosas y Sali corriendo
- SII NOCHE DE PELICULAS WUJUU- dijo gio corriendo tras de mi pero… o si beibe logré serrar la puerta antes de tiempo
- Casi entra mi herma- cuando me di vuelta estaba el estúpido de jaiden sentado en mi sillón y anna cruzada de brasos con cara de enojada
-Oí por los pasillos que hoy es noche de películas- me miro- y pensé .. ¿Por qué no?
- qué raro pensaste – murmure yo
- para tu información, si pienso-
- creí que no- dije burlona
- abbb ábreme sé que están ahí – dijo gio tocando la puerta
- eres un pesado- dije abriendo la puerta
- y me amas así- dijo abrasándome- y que veremos?
- los juegos del hambre-dijo Anna emocionada- son cuatro
- entonces tendré que estar al lado tuyo para que me expliques esa partes raras- dijo gío y yo rode los ojos
- bien comencemos- dije, para completar la situación me toco estar al lado del idiota
Con tres tarros de nutella acabados, dos paquetes de papas fritas, un kilo de helado y dos potes de palomitas después.. Eran las dos y media de la madrugada he íbamos por la mitad de la cuarta película. Mis parpados no daban para más y se me iban cerrando lentamente..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra jaiden:
Desperté por un calor que recorría mis brazos y pecho, abrí mis ojos con dificultad ya que abbie tiene un ventanal gigante al lado del sofá donde entraba completamente la luz del día. Cuando mis ojos se pudieron abrir completamente vi a abb dormida angelicalmente sobre mi pecho, mi hermana en la cama de abbie y luca tirado en la alfombra, ayer nos acostamos tarde y se ve que nos quedamos todos dormidos.
Me levante cuidadosamente para que abbie no se despertara y serré la puerta tras de mi, fui hasta mi habitación para darme una larga ducha, hoy era sábado por lo tanto a la noche habría fiesta.
En estas últimas semanas no soy el mismo jaiden que antes aunque sigo asistiendo a fiestas como antes, prefiero quedarme durmiendo pero no quiero perder a mis amigos, ya perdí demasiadas cosas como para seguir.
Mi papá no era el mejor del mundo, no voy a mentir, él siempre fue un hombre serio, de negocios pero cuando cumplí los siete mi mamá tuvo una fuerte pelea con él y se fue sin decir adiós. Él se encargó de cuidarnos, y que nada nos faltara, pero iban pasando los años y cada vez se enfocaba más en su trabajo y nosotros prácticamente fuimos criados por niñeras yo soy un año y medio mayor que anny y cuando fui creciendo me uní mucho más con ella porque aunque no lo dijera estaba muy mal, josefina nunca nos dio el amor que una madre tiene que dar, nos tuvo de muy pequeña y se ve que no quería tenernos ni tampoco cuidarnos por eso y por muchas cosas más espero nunca cruzármela otra vez en mi puta vida.
En fin, eso es mi oscuro pasado y por eso si tengo un hijo a la edad que sea voy a tratar de que sea el más feliz del mundo.
Cuando me enteré que iba a vivir con abb no me gusto para nada
*me encanto*
Cuando la vi por primera vez, la vi tan frágil y linda que..
PUEDES CALMARTE MALDITA MENTE JAIDEN
En finnn me decidí por una babucha militar unas botitas all stars y mi musculosa negra. Fui a la cocina y sentí un aroma malditamente delicioso. cuando entré vi a abbie que estaba de espaldas cocinando panqueques pero eso no fue lo que me más me impresiono no fue el que cocinara si no, ho dios esos shorts cortos que.. mi amigo se despertó
- que haces?- dijo levantando una ceja
- emm venia por jugo, si- dije y fui a la nevera
- claaaro, aquí hay panqueques si quieres – dijo y se dio vuelta
- robo dos- dije tomando un plato y saliendo de la cocina-por cierto, si no quieres verme muerto cámbiate esos shorts- le guiñe un ojo y escuche groserías hacia mi persona
Estaba en el living terminando el desayuno y mi teléfono sonó
*llamada*
- hey broo- dijo sevastian
- que ha pasado hermano
- esta noche está la fiesta de luano e irán todos
- qué bueno..
- vamos jaiden , ayer no has salido ni el fin de semana pasado, que hay con tigo hermano
- no estoy de animos sabes, luego te aviso adios
ESTÁS LEYENDO
Quédate Aquí
RomansaEmma Robinson , una chica normal y corriente se muda a California para re-hacer su vida por motivos de trabajo de su padre. Todo iba normal hasta que su vecino, Matthew foltid atropelló su bicicleta a tal modo de hacerla pedazos. Pero esto no qued...