Un lunes algo diferente.

6.8K 232 5
                                    

[...]

Es lunes otra vez y yo solo me digné a estar pensando en Chase todo el jodido fin de semana. Es que a veces soy tan estúpida...

En fin, clase de historia y estoy esforzándome para no distraerme. Faltan solo 10 minutos para que suene el timbre y la profesora Reyes empezó a hablar de un tema interesante...

Reyes: Bueno alumnos, es hora de que preparen un trabajo. Constara de un informe para el próximo lunes y será en parejas.

Alguien de atrás preguntó: ¿Las podemos formar nosotros ? Digo, a las parejas.

Reyes: No Lucy, ya las hice yo. Hay una hoja en la pizarra del pasillo en la cual esta su compañero o compañera y su tema. El trabajo deberá tener 8000 palabras y ni se les ocurra copiar y pegar ya que cada tema, tiene sus preguntas. Ya pueden salir.

Socializar nunca viene mal, ¿No? Hay mucha gente en el curso que me gustaría conocer, por ejemplo la chica que hizo la pregunta, Lucy se ve muy buena gente o Dakota siempré me encantaron sus rizos, tambien está Drake, es un nerd pero a diferencia de mi, tiene algunos amigos. En fin, fui hacia la pizarra y busqué mi nombre en la lista:

Maddison Them..............................Chase Hamilton

Ay dios mío, esto es un cliché, debe de ser una broma. Mientras trataba de buscar algo que me diga que era mentira, una voz me llamó, me di vuelta y era la profesora.

- Maddison, puedes venir un momento?

- Si...

Entré al salón de nuevo y me quedé frente su escritorio.

- Escucha Mad, sé que te sorprende que te haya puesto con Chase pero necesito que me hagas un favor.

- Yo?

- Si, no se si sabrás pero a Chase le suele ir muy bien con respecto a sus notas...

- Realmente no lo sabía pero continúe...

- Lo noté muy distraído la semana anterior y desaprobó el trabajo del Jueves, por lo tanto no voy a esperar a que se hunda. Tú eres una buena alumna y sé que lo vas a hacer trabajar, o no?

- Si...supongo que lo haré

- Gracias!

- Pero...tengo una pregunta

- Dime

- ¿ Por qué no lo haz puesto con Drake o Tim?

- Pues, teniendo en cuenta la clase de chico que es Chase y la clase de chicos que son Drake y Tim, sé que Chase los obligaría a hacer todo el trabajo.

- Cierto. Bueno, trataré de hacer lo mejor posible.

Me despedí de la profesora y al salir, no quedaba nadie. Ya estaba saliendo del predio de la escuela cuando veo que en la vereda de enfrente estaba Chase y su grupo de amigos.

JODER, se nota que es lunes! Ignóralos Maddison y se te llaman...¡Ignóralos!

Chase: Hey tú ¡Morena!

Mierda... ¿Que hago? Si los ignoro capaz será peor. Seguiré caminando si me vuelven a llamar contestaré. Escuche que hablaron y justo cuando pensé en salir corriendo, me tocaron el hombro.

Chase: Hola!

Yo: ...

Chase: Emm... escucha solo vine a hablarte por el trabajo, lo harás para el lunes, cierto?

Yo: ¿Disculpa?

Chase: Si, ya sabes, estamos juntos en el trabajo de Historia, soy Chase si no lo sabias y te estoy diciendo si lo planeas hacer, en realidad te estoy avisando que lo hagas,tengo cosas esta semana.

Tócame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora