¿Cuál es tu historia?

4.7K 202 12
                                    


Domingo. 15:47
Narra Maddison:

Escuchaba risas, gritos y pasos. No entendía nada. Me estaba despertando y ni siquiera podía levantarme a causa del brazo de Chase.

- ¡PEQUEÑO DEMONIO! ¡DEJA DE HABLAR CON OLIVER, NO TE DA BUENAS IDEAS! ESTO NO ES GRACIOSO.

- Sí, lo es - Dijo riendo -

- ¡CÁLLATE JORDAN!

Brett reía.

- ¡Maddison! ¡Despierta de una vez antes de que Ryan me mate!

Abrí los ojos y estaba Brett tras la puerta, exaltado, transpirado y risueño.

Miré a Chase y él seguía durmiendo. Saqué su brazo de encima mío y me senté en la cama.

- ¿ Qué ha pasado, B?

Se estaba acercando para contarme pero Ryan entro al cuarto con espuma desparramada por la cara y cuello, y con algunos dibujos en varias partes de su cuerpo.

Solté una carcajada.

- Así se hace campeón - Le dije y chocamos las palmas -

- ¿Así se hace qué? - Dijo Chase despertándose y dándose vuelta ya que miraba para el lado opuesto - JAJAJAJAJAJAJAJAJA, BRETT ERES UN GENIO, VEN AQUÍ.

Brett se subió a la cama y Chase lo abrazó. Aproveché y les saqué una foto mientras jugaban.

- Te haz pasado , B.

- Para para para para para para, yo sola le digo B.

- Mad tiene razón.

- Bueno, ya te encontraré un apodo.

- Si, si, si, muy divino todo pero me explican ¿Cómo mierda me saco todo esto de encima? Gracias eh y disculpen por interrumpir su lindo momento - Dijo Ryan saliendo indignado de mi habitación.

Me levanté dispuesta a ir al baño para ayudar a Ryan pero antes me crucé a Jordan quien estaba llorando de la risa mientras aplaudía.

- Fue muy bueno, de verdad, deberías haberlo visto. - Jordan habló entre risas -

- ¡SIEMPRE A MÍ EH! - Gritó Ryan desde el baño a lo que todos reímos -

Entre al baño y Ryan estaba tratando de despegarse algo del pelo.

- Al parecer te tiró varias cosas, el pequeño.

- "Il piquiñi" se, se, ayúdame de una vez mujer.

- A mi me hablas bien ¿Entendido?

- Perdón.... - Dijo entre labios.

Estuve un rato ayudándolo hasta que se hartó y se metió a la ducha con ropa.

- Bobo, quítate la ropa así la pongo a secar, si no no tendrás que ponerte.

- Mira, sé que soy muy irresistible y que me quieres ver desnudo pero no seas tan alzada, nena. Inventa una mejor excusa.

Rodé los ojos riendo y me fui del baño.

En fin, la tarde pasó y cerca de las 21 los chicos se fueron, Lauren llegó minutos después y yo me empecé a preparar para irme. 

- Mad, al final no me explicaste por qué llegaste tan tarde hoy...

- Oh, simplemente nos quedamos hablando con los chicos del Club, ¿Por?

- Me había asustado, cuando me desperté iba a acostarme contigo pero ví que no estabas entonces desperté a Lauren.

- Ei, no te asustes, se nos pasó la hora, lo lamento. - Dije y me agache para abrazarlo -

Tócame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora