El Trabajo.

6K 230 38
                                    

[...]

Ya es jueves.
Tranquila Maddison, todo saldrá bien...A no ser...

Calla.

¿Nerviosa? ¿Yo? Pff, para nada...Había pedido ir al baño para ir a lavarme la cara, realmente me costaba mucho tranquilizarme. La mañana se me estaba mas rápido de lo normal y eso me asustaba.

Estaba caminando de lo mas tranquila pero por la falta de atención me llevé puesta una puerta.

¿Alguien que me aplauda?

Miré a mi alrededor y vi que estaba Ryan, se rió y se me acercó con una sonrisa burlona.

- Cuidado con la puerta - Me susurró y siguió caminando -

No había entendido si lo dijo para ofenderme o con sarcasmo...Son muy bipolares últimamente conmigo. Me tratan mal, pero no tanto como antes pero a su vez cuando estamos a solas me tratan como una...amiga.

Estuve pensando mucho, pero bueno. Mejor me concentro en el camino hacia el aula antes de chocarme con otra puerta.

[...]

5 minutos. Solo faltan 5 minutos para que nos vayamos. ¿Y si hago como que lo olvidé y voy a casa?

Claro, y te ganas un uno en el trabajo .

Cierto..

Sabes que la única forma es enfrentando lo que pasa, ademas ¿Que puede llegar a pasar?

No lo sé. Por eso es que estoy algo asustada...Estaremos solos...en su casa y ni siquiera se en donde vive.

Ni que te fuese a violar.

...

¡Maddison!

Solo lo pensaba, nada mas...

Relájate, deja de hablar sola y presta atención a lo que queda de la clase ya que el profesor te está mirando.

Levanté la mirada y mi yo interno tenía razón, el profesor me estaba mirando.

Justo me iba a reprochar mi falta de atención pero el timbre lo interrumpió.

- Terminen esto para la clase que viene! - Dijo el profesor mientras todos salían del aula, en cambio yo me quedé estática con los ojos cerrados -

Mierda.

Una mano se posó en mi hombro, giré levemente la cabeza y vi a Chase parado detrás mía.

- ¿Vamos?

- Em..Ss..Si,sí. -Tartamudeé.

Recogí mis cosas y empezamos a caminar hasta donde estaba su auto. Raramente el me abrió la puerta y luego que la cerró, obviamente.

Se subió y empezó a manejar, había un silencio muy incomodo.

Empecé a prestarle atención al camino para saber ubicarme si llegaba a pasar algo.

¡Deja de ser tan paranoica! ¡No le deberías tener miedo a Chase! ¿Ya olvidaste en donde trabajas?

Ouch, golpe bajo de mi misma.

- ¡Maddison!

- ¿Si?

- Hemos llegado.

- Ah, lo siento.

- No te disculpes - Dijo saliendo del auto -

Salí y casi se me salen los ojos al ver la "casa" de Chase. Era enorme.

Tócame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora