Capitulo 5

200 10 0
                                    

Los personajes no me pertenecen, solo la historia

EPV

¡Era el peor de los hombres!

Así me sentía, había permitido que la mujer de mi vida se fuera, ¡y todo por una estupidez mía! La frustración de no poderle darle lo que más quería en la vida, un hijo, me hacía sentir mal, ya no la podía mirar a los ojos sin sentirme mal, aunque eso no justificara que me acostara con Tanya, pero aun así lo hice, la carne pudo mas... el haber caído en la rutina me mato e hizo que sacara de mi vida a Bella.

Aun no entendía cómo es que Tanya estaba embarazada, cuando estaba con ella siempre use protección y nunca detecte que el condón estuviera defectuoso, así que seguía rompiéndome la cabeza, recordando si alguna vez se me paso por alto, pero simplemente no recodaba.

Cuando camine hacia la ventada del apartamento, vi que su carro salía del estacionamiento y lo vi alegarse, mi mundo se derrumbo por completo y permanentemente, no solo por que se había ido sino porque se había enterado del embarazo de Tanya, definitivamente no era la manera en que había planeado decírselo, ni siquiera mis padres ni Jasper sabían, pero el verle los ojos llenos de tristeza cuando me dijo que ya lo sabía, mi corazón paro de latir, o al menos eso sentí.

Cuando llegue al cuarto que compartíamos, mire dentro del closet, ahora estaba casi vacío, pues la mayor parte estaba ocupado por su ropa, y el mirarlo me destrozaba, el saber que ya no la vería en las mañanas peleándose con su ropa por no saber que ponerse o maldiciendo a Alice por mandarle tanta ropa.

Cuando salí del cuarto me dirigí al estudio, cuando llegue al escritorio vi que no se había llevado la foto que tenia sobre él, era una de las fotos de nuestra boda, era mi favorita, pues no solo había esa copia, sino que también estaba una igual sobre mi escritorio en la empresa. Así que con una botella de Whisky me serví una copa y me senté a contemplar lo hermoso que se veía en esa foto, ella me miraba a mí, al igual que yo a ella, nos mirábamos con amor, aun lo hacíamos, simplemente las circunstancias nos habían separado, yo había permitido que nos separaran, yo solo yo tenía la culpa...

No sé cuánto tiempo pase contemplando la foto, que empecé a escuchar que alguien tocaba la puerta, ¿Quién será? Así que fui a ver y en cuanto abrí la puerta Tanya me empujo y entro junto con una maleta.

-Hola mi amor – me dijo con voz melosa – ¿por qué tardaste tanto en abrirme? – me pregunto

-Tanya ¿qué haces aquí? ¿Por qué traes esa maleta?

-Como que porque, pues es muy obvio ¿no? Me mudo para acá, como ya no vive tu ex aquí, supuse que me querías aquí contigo, y más ahora que el bebe ya empieza a ser notable... bueno me enseñas nuestra recamara, para que me ayudes a cambiar las sabanas, traje nuevas, porque obvio no iba a dormir en unas que ella escogió y menos en las que durmió – me dijo como si yo la quisiera aquí, en el departamento que no solo había compartido con Bella y que ella misma lo había compartido

-Tanya, creo que no has entendido, te dije que yo mañana te buscaría y que verías que íbamos a hacer con tu departamento, más no que te ibas a mudar aquí, así que por favor retírate mañana te hablo y comemos juntos ¿ok? – le dije pacientemente

-Pero mi amor... el bebe te extraña y yo también...

-Por favor, mañana hablamos – le dije mientras sacaba su maleta y caminaba hacia el elevador y pulsaba el botón – hasta mañana – le dije cuando abrió la puerta, ella se me colgó del cuello y me dio un beso bastante profundo

-Eso es solo un adelanto de lo que mañana va a pasar como postre de la comida – me dijo con voz sensual

Me di la vuelta y cerré la puerta del departamento detrás de mí, mientras caminaba fui mirando las fotos que habían quedado, solo eran unas cuantas, eran las que yo había puesto por qué me agradaban a mí, y a ella no tanto. Cuando llegue al cuarto me desvestí y me metí dentro de ella solo en boxes, tome su almohada y la abrace y seguí llorando, nunca había llorando tanto, pero el haber perdido a bella me había dejado muerto en vida, mientras lloraba recordé lo que paso hace tres mese, lo que me había llevado a esta situación...

Después de la lluvia llega el arcoirisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora