capitulo 12

135 7 1
                                    

pvo bella

llevaba 8 meses y 2 semanas,ya queria tener a mi bebe en mis brazos,durante todo este tiempo damon y yo estuvimos saliendo,y ya somos novios,el quiere a mi bebe como a su hija,y mi bebe se emociona cuando esta ci conmigo,mis padres estan felices que haga mi vida otravez,esme cuando se entero que estaba empezando a tener una relacion con damon estuvo feliz por mi,pero se que habia un poco de tristeza en sus ojos por que ella tenia la esperanza de que algun dia edward y yo regresaraamos,no digo que ya lo olvide o algo asi,el siempre estara en mi corazon,con damon me siento protegida,lo quiero pero no como llegue  querrer a edward, el tiempo me ayudara a amarlo mi hermano seth conocio a una mujer llamada vannesa,alfin mi hermano se enamoro de verdad,y bueno,la decoracion del cuarto de mi lizzi ya estaba completa,alice consiguio trabajo en na revista de moda,mis padres estan muy contentos tambien,ya que muy pronto seria el nacimiento de su nieta,y no sabian que tanto comprare,puesto que mi bebe tenia mucha ropa gracias a alice ala cual le habia dado uno de esos arranques de comprar,y estaba segura que la tarjeta de jasper estaba sobregirada por varios miles de libras,damon me llevo a conocer a sus padres los cuales se portaron muy bien conmigo,su hermano stefan junto a su esposa caroline,me habia enterado que etaban peliados por una chica,pero lo bueno es que ya se llevan mejor.

En fin, estos meses habian sido bastantes tranquilos , pero hoy seria mi ultima ecografia que me arian en 3d,por lo que la podriamos ver muy claramente y eso me habia traido algo inquieta durante estas ultimas horas,me sentia echa globo,damon me acompañaria ala consulta, el me estuvo  acompañando en las ultimas 2 por que esme y mis padres estaban un poco ocupados.

damon me vino a buscar,llegamos al consultorio de rosalie en 10 minutos y entramos

-hola bella-me saludo rous-hola damon,como han estado

-hola rous,algo cansada pero un poco cansada y ansiosa-le dije

-hola rosalie-la saludo damon

-bueno sientate damon,bella-me llamo-vamos a pesarte y medirte la presion}

me subi ala bascula,me peso y me midio la presion luego me sente

-bueno¿ has tenidoalguna molestio al dormir-

-si, la semana pasada pero es cuando me acabo de acostar,despues de eso me quedo dormida

-es normal,pero te dare una hoja,donde te pueden a ayudar durantes las semanas

-gracias

-bueno vamos ala sala del ultrasonido,para que vean a la bebe-nos dijo rous sanriente

me baje mi pantalon y me subi mmi blusa,damon me ayudo a subir ala camilla, me acaricio la panzita, no  tenia ninguna marca,o al menos no notable,todo era gracias a alice-el gel esta algo frio-dijo angela-veamos ,aqui esta,36 centimetros y pesa 1,800kg.,miren esta es una de sus orejitas-nos señalo la pantalla

-oh es tan hermosa-dijo damon

-Es posible que ya tenga cabello y sus uñas ya están completas también y según algunos estudios, dicen que es en esta semana cuando los bebes crean su primer recuerdo – comento

-¿En serio? – le pregunte

-Sí, incluso entre esta y la próxima ya podrá ver, claro que no como nosotros, pero empezarán a abrir los ojos

-Pues todo parece indicar que están perfectas – dijo, imprimiré las fotos y les daré el video, ten ya puedes limpiarte – dijo yme acerco unas toallitas para que me limpiara el gel, con lo cual por supuesto me ayudo damon.

me acomode la ropa y damon me ayudo a levantarme, Ángela nos dio unas hojas, las fotos y un video del ultrasonido, salimos a la recepción, pagamos y salimos rumbo a la casa de los padres de damon, ya que nos habían invitado a comer. Después de unos 20 min llegamos a la casa de suspadres, en el camino no habíamos parado de hablar sobre lizzi y lo felices que estábamos de haberla visto, y que ya pronto no la tendríamos que ver por medio de ese aparato, pues la tendríamos en nuestros brazos. damon trataba a mi hija como si fuera suya y no me molestaba,de echo asta sus propios padres la querian como si fuera su nieta,lo que me tenia algo inquieta era la propueta de damon de hace 3 dias...

Después de la lluvia llega el arcoirisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora