Capitulo 14

157 8 4
                                    

P.V Edward

Han pasado 7 meses  desde la ultima vez que le hable,recuerdo cuando la llame y me contestó aquel hombre estaba furioso,quien se creía el para estar con mi bella,por qué ella siga siendo para mí,después de ese día le seguía llamando pero al parecer bloqueo mi numero telefónico,le intentó sacar información a a alice pero nunca me dice nada,viaja muy seguido desde hace varios meses,asta donde yo sé ya no vive en Londres,hace 4 meses contrate un investigador que mi padre me proporcionó,para que me ayude a saber dónde está bella,y hasta ahora no ha podido investigar nada,parece que la tierra se la trago,mis padres viajan mucho,en 2 mese, haré una junta donde bella tenga que estar,al fin  podré verla,no podrá faltar,por qué se trata de un comprador de acciones y tiene que estar todos los dueños.
Pasaron muchas cosas tanya perdió al bebe,yo traté de divorciarme,pero Aro me dijo que tengo que hacer feliz a su hija por 2 años,si no le haría algo a Bella,solo estoy esperando que terminen estos malditos 2 años,para ir en busca de mi bella,mis padres viajan mucho pero cuando les pregunto a dónde van se poner extraños y cambian la conversación.........

P.V Bella
Exactamente cuando entramos en la casa, lizzi se despertó, por lo que caminamos hacia la recamara y me senté en la cama ¡ah! Como la había extrañado pensé, me acomode para darle de comer a lizzi, mientras Damon iba por las cosas que dejo en el auto.

El darle de comer a mi pequeña era una experiencia que nunca se me olvidaría, se aferraba a mi pecho como si no hubiera un mañana, era simplemente encantador verla comer

-ya se durmió?-me preguntó Damon

-En eso está – le conteste, sin quitarle la mirada de encima a lizzi, después de unos 10 min mi niña se quedó dormida – ya – le dije

-Quieres que la valla a dejar a su cuarto, para que puedas descansar

-¿Pero y si se despierta y no la escucho? – le dije de pronto algo alterada

-No te preocupes, para eso compre un par de monitores,anda dámela, para que te puedas acomodar y yo la voy a acostar – me dijo, y accedí a regañadientes, no quería separarme de ella, pero estaba algo cansada

-Sácale el aire, no la vallas a acostar así – le dije

-Claro amor – me dijo, la tomo y me dejo un beso suave sobre los labios y salió del cuarto, mientras yo me terminaba de meter bajo las sabanas y a acomodarme para dormir un poco, me empecé a quedar dormida, cuando de pronto terry vino a mi mente Oh mi pobrecito pequeño, debe de estar muy, pero muy enojado conmigo al pobre casi lo teníamos algo olvidado, debido a que no podía moverme demasiado el último mes, por lo cual Emmet me hacia el favor de sacar a pasear un poco todos los días.

No sé cuánto tiempo paso exactamente, pero sentí que Damon se recostaba junto a mí y me abrazaba por la espalda y empezó a tararear mi nana, con la cual caí rendida a los brazos de Morfeo.

No sé cuánto tiempo paso, escuche que alguien lloraba, a lo lejos escuchaba un pequeño chillido, Oh mi pequeña, abrí de golpe los ojos y me encontré con Damon y lizzi entrando al cuarto

-Ya te veníamos a despertar, porque esta pequeña bebe tiene hambre y exige a su madre – dijo Damon mientras me entregaba a lizzi, la acomode en mis brazos y le di pecho

-¿Tiene mucho que despertó?

-No, apenas unos minutos – dijo en un susurro, mientras acariciaba la manita de lizzi y la observaba con adoración pura

Pasaron los días lentamente, por fin pudimos ver el color de sus ojos y eran idénticos a los de el ,

El tiempo dio paso al calor de mayo, el cual era algo extenuante, pero en cuanto ponía el clima, no demasiado frio, claro está, lizzi, terry y yo, estábamos de mejor humor, pero terry era muy lindo con Lizzi, ya que cuando la dejaba en su cuna y yo me iba a recostar un rato, se quedaba en su habitación, vigilándola desde un sillón que teníamos en su habitación, no se movía de ahí, a menos que escuchar que se pusiera a sollozar, y salía corriendo a buscarme a mí o a Damon, lo cual le agrado a Damon, pues nos decía, que en la noche nos iba a servir como despertador, claro que en la noche no se quedaba dentro de su cuarto, sino afuera, junto a su puerta, como su fiel vigilante, definitivamente mi princesita, ya tenía dos fieles cuidadores, Damon y Richi.

Después de la lluvia llega el arcoirisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora