Suena el despertador, abro los ojos y detenidamente lo apago, lanzo un debil suspiro mirando al cielo raso, miro la hora 07:40 , me levanto con desgano y tiendo la cama, tocan la puerta.
-Aja.
-Hija el desayuno esta en la mesa, recuerda dejar todo limpio, si vas a salir a alguna parte recuerda avisarle a carl.
-esta bien mamá
- Hija por favor come , regresamos en una o dos semanas. - me detuve a abrir la puerta, respiro hondo y doblo la manilla .
-pense que habias dicho que eran 4 dias.
-Si pero ya sabes como es Alexon cambiando los planes.
Mordi mi labio inferior en gesto de desaprobación .
-Hija ya tienes 19, ya puedes empezar a defenderte por ti misma.
-Esta bien, suerte. - se volteó y fue bajando las escaleras, yo de mala gana cerré la puerta. Me hice aseo ,estoy sentada en la orilla de la cama des enredando mi cabello y recibo una llamada.
-¿Diga?
-Hola Aranza, soy clemen
-Mmm hola clemen ¿que sucede?
-Queria saber si vienes... a la graduación.
-Ho. Si , si iré, ¿Por qué?
-Decidí, y bueno si quieres te puedo guardar un puesto a mi lado. ¿te parece? .
-Ham... -parpadee un par de veces- mm si claro, ¿porque no?
Me siento incomoda.
-¡Perfecto! Te veo allá entonces.
- esta bien.
Estoy tan incómoda que me estoy quitando los cueritos de mi boca, esto apesta.
Me levanto y agarro mis converse favoritas negro y blancos, agarro del armario mi vestido favorito ( negro , forma de corset y abonbado hasta un poco mas arriba de las rodillas) me maquillo lo mas simple posible, me coloco perfume, bajo a desayunar , lavo los platos y voy a cepillarme los dientes.Una vez hecho todo eso me miro una vez más al espejo acomodo mi cabello que esta corto (por la mandíbula) agarro las llaves de la casa y del carro y me fui a mi "grandiosa y esperada graduación".
ESTÁS LEYENDO
Una Vida En Dos Mundos (#1)
RomanceAntes De Empezar: Aranza Milowvich, una chica con una vida dificultosa (sin ningun problema monetario) está hundiéndose en su propio abismo, cuando conoce a Patrick Calaham, un chico calmado, adicto al cigarrillo, se encontrará a aranza.. Lo que n...