II

2 0 0
                                    

Voy en el auto lo más moderado posible, no tengo esa ansiedad de llegar pronto a la graduación de mi hermanastro clemen. Me sentí en soledad saber que estaba sin nadie en el carro y accedí a encender mi ipod y pegarlo al mp3 del carro justa mente sonó mi canción favorita: My inmortal de evanescence.

Mientras manejaba saque de mi mochila un cigarro y busqué el encendedor, al no encontrarlo desvie un poco la vista y en una fraccion de segundos un moto ciclista se atravesó justo ante mi, frene con nervios. Una vez que el auto se detuvo por completo la moto de la persona estaba a centímetros de mi auto , conté hasta diez (lo cual no siempre funciona) y bajé del carro y me dirigí hacia la moto.

-¡Pero que mierda! ¡Pude haberte matado!

-Es mejor si lo hubieses hecho.
Su casco inmenso no me dejaba ver al imbecil.

-Con gusto lo haría ¡pero iría a la carcel por tu culpa imbecil!.

se bajo de la moto y seguido se quito el casco , cerré mis ojos y un escalofrio recorrió por mi nuca.
Al poco momento lo tuve a centimetros de mi cara, era alto ,como 1,78.

-Pues , entonces te doy permiso para que me atropelles. - Su voz sonaba totalmente sincera, sin ningún rastro de sarcasmo. Sentí que se me acortaba la respiración.
Me mantuve inmóvil.

-igualmente iría presa.

-Aunque si me matara. ..

Hecho una sonrisa irónica mirando al suelo y después a mi.

-Eso jamás pasará.

La ira invadio todo mi cuerpo , mire al suelo y fui directo a mi auto , el se devolvió hacia su moto , encendi el motor y me fui alejando de ese gran inbecil.

Una vez llegado a la univeraidad de Clemen estacione el carro , agarré mi mochila y fui en busca de el salón de actos.
Estando a solo tres paso del salon llamé a Clemen.

-¿diga?
-estoy afuera del salón, ven.

A los pocos minutos sale Clemen .

-hola hermanita.

-hola - hice un intento torpe de abrazarlo.

-Ven se esta haciendo tarde y ya aparté los puestos.

No me puedo quejar de Clemen , el entiende perfectamente que esto lo hago sólo porque el es mi hermanastro y uno de mi familia, escogió el sitio perfecto , los asientos estaban de ante penúltimos de lado de la puerta.
Después de hacer las conmemoraciones y entrega de diplomas salimos al campus, yo realmente queria salir corriendo de ese lugar y refugiarme en mi auto.

Dos horas después todo se disipó , todos se fueron y yo estaba camino al estacionamiento con Clemen .

- y como te ha ido hermana me enteré que ya vas por tu tercer semestre.

-Si , bueno, comencé hace 3 semanas. No es la gran cosa.

-entiendo, y supongo que tendrás a alguien que te tenga distraida de casa.

Su voz sonaba intrigante, y sus ojos brillaban intensamente de curiosidad. Yo por mi parte estaba simple.

-Lamento decepcionarte, pero no, precisamente Anastasia y Alexon se fueron esta mañana de viaje.

-Ho- dijo rodeando los ojos.

-si - mordí mi labio inferior mi vista estaba puesta en el suelo , habia un silencio incómodo hasta que el dijo unas cuantas cosas a la cual no le presté tanta atención , nos despedimos el se fue en su carro y yo me fui a mi casa.

Estoy en el cuarto en la parte del balcón fumandome el cigarrillo que no me pude fumar en toda la mañana. Saque del estante mi libreta y me senté el en escritorio frente al portátil para hacer la tarea. Pasaron casi 3 horas ya eran prácticamente las 05:00 pm, me estiré con fuerza y fui a la cocina anprepararme algo para la cena. Me hice dos sándwiches y saque de la nevera un vaso de zumo de naranja , me senté en el sofa de la sala , encendí el televisor y puse un programa mientras cenaba.

Luego de hacerle aseo a la cocina subi a bañarme , estando en el cuarto suena el celular.

-¿si?

- ¿aranza?

- Quien habla

-Tamara

- ¡Ha ! Hola tami ¿que honda?

- Amiga ¿tienes algo que hacer en estos momentos?

-Mmm la verdad no ¿porqué?

-Te veo en Galacty star.

Cuelga, ni siquiera me dejó decir si o no... bueno así es mi amiga. Entro al cuarto de baño a darme una ducha , al salir , voy a mi armario para ver que me ponía, sinceramente me puse unos vaqueros rasgados y un sueter de lana negro y unos vans blancos. Al ver mi teléfono tenía un texto de tamara;

De: Tamara.

Pequeña te espero en la parte de afuera de Galacty star!
Att: tami :3

Para: Tamara.

Esta bien Tami , ¿donde andas?
Aranza.

Guardé mi celular en el bolsillo delantero agarré mi cartera guarde la caja de cigarros, el encendedor ( que por cierto esta mañana no lo consegui por que lo habia dejado aqui en el cuarto) y mi quit auxiliar, dejo las luces internas apagadas de la casa y salgo de la cochera en el carro rumbo a Galacty star.

Una Vida En Dos Mundos (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora