Imagen multimedia: Chel Aranza.
Estoy a sólo 1 cuadra de mi casa, suerte que hay un super mercado cerca, haber si aprovecho de comprar algunas golosinas.
Decidí ir, compre chocolates, gomitas ácidas, y otras golosinas...
Al salir parecía una adolescente repleta de golosinas, unas tiras de carne seca y pitillos comestibles, en fin ... Golosinas.Escuche un zumbido a lo lejos por un momento me alarme y acelere el paso para llegar más rapido.
Ya frente a mi casa busco las llaves de la casa <<¡mierda!>> seguí buscando en la mochila.
-¿Buscabas algo ?
-y eso a ti que te importa.
Miré de reojo y de la obscuridad salio un hombre lo miré con claridad y era Patrick.
- y que mierda haces tu aqui Patrick te advertí que no me siguieras.
Su mirada se tornó fria y distante y poco a poco se fue acercando hacia mi.
-¿Me advertiste?
Su voz era sombría, y un olor a menta con cigarro ,estabamos a 5 cm de distancia. Senti que un calor infernal quemaba mi cuerpo , las paredes de mi garganta se cerraban.
- No se por qué , pero me está gustando que te muerdas el labio.
Instantáneamente me volteé y respire de abocanada
-¿Me vas a decir por fin que haces aquí?
-Era para avisarte que tu al entregarle las llaves de tu auto a tamara le entregaste las de tu casa tambien.
Me maldije cien miles de veces mental mente.
- aja.. y que se supone que deba hacer.
- No sé puede que te vengas conmigo..
-Eso no sucederá
Todavía estaba de espalda mirando al suelo
-Ho.. puedo darte refugio esta noche en mi casa.
Miré por encima de mi hombro
-Acosta de qué - mi voz se torno ronca y fría.
-No me interesas en lo absoluto.
Eso por una parte me relajó, pero no niego que si me sentí ofendida. Me volteé y su cara era juguetona puse los ojos en blanco
- de que te ríes gran imbecil.
Su cara cambio radical mente .
-Entonces, aceptas o que.
-no se
-bueno... tienes papel o algo.
No tenia nada de lo que me estaba pidiendo y me acordé de mi celular , lo saqué y se lo entregué con inseguridad.
-Cuando te decidas vas a esta dirección.
Tecleo un par de veces el teléfono y me lo entrego. Se subió a su moto y la encendió cuanto estaba a punto de arrancar , pensé mejor la cosa.
-!Espera¡ , ¿puedo ir contigo?
Mi pregunta fue tan baja que no me escucho.
-Hu?
-Que si puedo ir contigo
-Hemm.. no vete en un taxi.
Lo minimo que hice fue darme media vuelta y irme a buscar mis cosas que estanan en la entrada de la casa
- ¡Oye tonta!
Me detuve y con el taco me volteé
- Que quieres
Digo frunciendo el ceño
-Subete.
<<Maldito bipolar>>.
Agarré mis cosas y detenidamente lo miré. En su moto, un idota con moto.
Heche una corta carcajada y me fui con el idiota.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida En Dos Mundos (#1)
RomanceAntes De Empezar: Aranza Milowvich, una chica con una vida dificultosa (sin ningun problema monetario) está hundiéndose en su propio abismo, cuando conoce a Patrick Calaham, un chico calmado, adicto al cigarrillo, se encontrará a aranza.. Lo que n...