III

2 0 0
                                    

Para: Tamara.

¿Tamara donde estás? ¡ya estoy aqui fuera del Galacty!
Aranza.

Estaba estacionando el carro cuando recibo una llamada.

-¿Diga?

-Pequeña estoy adentro, lo siento pero tengo compañía y de por si no puedo salir!

Habia un bullicio infernal, realmente pensaba si entrar o devolverme a mi casa, suspire hondo, apague el motor , cogi mis cosas y salí del auto.

Aferré bien mi mochila hacia mi, y heche a andar hacia el club. Al estar frente a las letras grandes y de un azul electrico, me senti como una niña pequeña que entraba por primera vez al preescolar, el corazon lo senti en la garganta y las manos me sudaban, intenté secarme las manos con el pantalon, entré y el bar rebosaba de gente. No de gente universitaria, gente motera, y gente con cara de malucos. Ya en la entrada comienzo a buscar con la mirada a Tami. Estaba en una mesa en la esquina con dos muchachos " y ahora que honda con Tamara, ¡pensara hacer trio con estos tipos!".

De solo hacerme el hecho de que tami estaria con dos hombres a la vez me resulto una burla, mi amiga no es una de esas zorras alborotadas de la universidad, sin embargo estoy un 50% de que el chico que está a su izquierda no tiene nada que ver con ella , puesto que ella fijaba sus ojos en el chico que estaba a su derecha. ¿ Entonces para quien era el chico de la izquierda? Mi pregunta retunbaba en mi mente hasta que una vocecita susurraba " es para ti". Me detuve al pensar algo así, seguida mente me estampe un no mentalmente .

Voy llegando a la mesa y Tamara me ve acercarme se disculpa con los chicos y va hacia mi su cara me resultaba tediosa gracias aque esa es la cara que pone cuando está flirteando. Brinca sobre mi y me abraza.

-Amiga, tengo que contarte algo.- su voz sonaba alegre y sus ojos llenos de brillo y excitación.

-¿en serio? ¿De que se trata?

Hizo ademán de alejarme de todos y me llevó al baño público.

- Conocí a un chico esta mañana y bueno, se llama george y hablamos un buen rato, la verdad que lo conocí por que estabamos en el super mercado y..-

- Aja tami, al grano ¿que quieres?

-Bueno me invitó aqui, cosa en que concordamos los dos y le dije que si no tenía un amigo, pues para invitarte a ti y asi salir los cuatro.

Sentí que las paredes de mi garganta se encogian y ahora sudaba más de lo normal, eso significaba una cosa, estaba muy molesta.

-¡Que hiciste que! - mi vos fue totalmente tensa .

-Lo siento, me regañaras después, por los momentos hay dos chicos afuera esperándonos.

Mordí mi labio inferior y rodee los ojos y Tamara con una sonrisa de oreja a oreja me sacó del baño publico dirigiéndonos hacia la mesa.

Para mas vergüenza mia tami me puso frente a la mesa para presentar me con los muchachos y ¡de paso! Me sentó junto al chico que está a su izquierda , ella se sentó con el chico llamado George, y el chico con el que yo estaba se llama Patrick.

Tami se queda mirándome y hace un gesto de que entablara conversación con el chico. Puse los ojos en blanco y mirando la mesa dije con palabras forzadas.

-H-hola

Nada.... El chico a lo mejor ni me habría escuchado , tragué grueso y hice un nuevo intento.

-HOLA. - sentí que exagere, creo que hasta el chico que estaba con tami me escuchó. patrick fijo su mirada en mi, me sentí muy incómoda , hasta tengo un nudo en el estomago.

-hola, como estas.

Devie mis ojos hacia mis manos y jugué un poco con ellas.

- bien

Las palabras por nada del mundo querian salir realmente queria quedarme callada, al parecer Patrick entendió mi incomodidad y les preguntó alos chicos si querian tomarse algo .

-¿Tu quieres algo?

- si, ginger ale.

Acertó con la cabeza y salió hacia la barra.

Senti que pude dar un respiro profundo, créanme, siento que conozco a ese chico de algún lado.




Una Vida En Dos Mundos (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora