115.

312 18 1
                                    

Un hombre con corbata y bata blanca de laboradorio salio en la pantalla.
"Soy el doctor Elias Chase, participo en la prueba de inteligencia #56 de _________ Evans y Zayn Malik de 5 años de edad. Hoy trabajaremos en su rapidez mental".
Zayn miro con un ceño a su madre.
- ¿Prueba 56? ¿Y la primera?
- Esas fueron cuando acababan de nacer -se encogio de hombros -jamas vi una camara cerca cuando lo hacian, incluso cuando estaba embarazada y trabajan en mi estomago, duraban mucho por lo que no graban, supongo
_________ entrelazo sus dedos con los de Zayn, mientras volvian a ver a la pantalla.
Zayn aparecia en la pantalla, estaba sentado frente a una pantalla con un monton de numeros en miniatura.
"Ya sabes como se hace, experimento A06542, tienes que seleccionar del 0 hasta el numero mayor, los numeros cambiaran cada dos segundos en diferentes tiempos empezaran, asi que no cambiaran al mismo tiempo, tienes que ser rapido, si te equivocas pasaras al cuarto de especializacion".
El joven rostro de Zayn se transformo preocupado.
"Tienes 60 segundos...desde ahora".
Los numeros empezaron a cambiar con rapidez, pero los dedos pequeños de Zayn se movian con seguridad y velocidad, sin equivocarse en ningun numero, pero cuando le quedaban tres numeros, la alarma sono y la pantalla se puso en blanco para que no hiciera trampa. Zayn se levanto asustado cuando entro el doctor.
"No me equivoque, pero no logre terminar"
"Solo porque es asi no iras, no te preocupes, puedes salir. Es el turno del experimento H02633"
Zayn asintio y salio de alli. Un segundo despues, entro ________ con el doctor. El doctor le dijo lo mismo que le dijo a Zayn, pero ella logro terminar la prueba. Zayn miro a _________.
- Pude haberte ganado si me hubieran dado dos segundos mas
_______ rio y le halo el cabello juguetonamente.
Siguieron viendo los videos hasta que llegaron a la prueba #231, en la cual tenia 12 años. Los anteriores los habian sorprendido, pero este tenia otro nivel.
"Soy doctora Mellie Morgan. Estamos en la prueba #231, en la cual los experimentos seran provados inflinjiendoles el dolor fisico, psicologico y emocional. Esta comprovado que mientras mas dolor tengan en sus vidas pueden hacerse mentalmente fuertes para no sentirlo de ningun tipo".
- Tienen que estar bromeando -murmuro Zayn
__________ le apreto la mano. Fuerte.
La pantalla se puso oscura y salio en letras blancas: "Experimento H02633. Edad: 12 años. Sexo: Femenino" y la fecha del dia. Varios hombres entraron con _________, llevaba solamente su ropa interior, la ayudaron a subir a la camilla y luego la amarraron.
_________ volteo a ver a Zayn y susurro:
- Te amo
Zayn sonrio.
- Te amo tambien, nena
Se dieron un pequeño beso y regresaron a la pantalla.
_________ de 12 años estaba con unos cables en su cabeza, pecho, brazos y en otras partes de su cuerpo.
"Tienes que estar tranquila, ________, no haremos algo que no puedas soportar, ¿esta bien?"
"Si, Dra. Morgan"
"Señores" dijo mirandolos a todos "Es ahora o nunca. Traigan la pantalla".
Llevaron un carrito y lo pusieron encima de la cara, le tomaron el rostro para que no pudiera dejar de ver. El completo silencion que estaba en esa habitacion se esfumo cuando ________ comenzo a gritar:
"¡MAMÁ! ¡NOOO, DEJEN A MI MAMAAAAAA! ¡SUELTEEENMEEEE! ¡TENGO QUE AYUDAARLAAA!"
Mientras ________ miraba como lastimaban a su madre unos tipos. A la doctora Morgan le pasaron un cinturon, ella lo enrollo un poco en su mano y ¡CHAS! la golpeo en los muslos. ________ grito.
"Aguanta el dolor. Puedes hacerlo. El dolor es soportable, experimento H02633"
"¡NOOOO! ¡AYUDEN A MI MAMÁ, LA VAN A VIOLAR! ¿¡JAMES!? ¿¡OLIVER!? ¡NOOOO!"
Y entonces, la golpearon una y otra vez.
- Mierda -susurro Zayn y cerro los ojos para no ver mas

Me pagaron para matarte, pero TE AMO-ZaynMalik- {5ta temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora