116.

291 20 0
                                    

"Soy el doctor Jay Machalister. Los experimentos a prueba llevan una semana durmiendo en la base. Por la noche son grabados, cada uno en sus camas, pero revisando la cinta esta mañana, nos encontramos con sus camas vacias. Ellos saben que esta prohibido que se acerquen demasiado, esta vez no siguieron las indicaciones"
Mostraron las camaras de seguridad, en donde Zayn y ________ estaban en una esquina de la habitacion, susurrando entre ellos pero parecia como si tuvieran microfonos en todos lados porque se podia oir.
"- ¿Cuando crees que nos dejen salir? -pregunto ________"
"- No tengo idea, espero que sea rapido, extraño a mi hermano"
"- Yo al mio, aunque no extraño a mi padre -Zayn le acaricio el cabello"
"- Deberias de venirte conmigo -dijo Zayn"
"- Sabes que no se puede"
"- ¿Puedo besarte?"
"- Si -asintio"
Luego salio como Zayn la besaba en los labios.
"La doctora Morgan, quiere volver a probar la prueba que se utilizo cuando tenian 12 años, como parte de un castigo educativo a lo que hicieron. No se habia vuelto a realizar por razones completamente de salud"
La pantalla se puso en negro y en letras blancas salio: "Experimento A06542. Edad: 17. Sexo: Masculino"
Zayn aparecio con unos pequeños boxers ajustados, lo acostaron en la camilla y lo amarraron. Zayn jalo una de sus muñecas y la doctora lo reprendio.
"Todo estara muy bien. No te preocupes, estas a salvo aqui, no te haremos daño"
Zayn miro con furia a la mujer.
"Escuche los gritos de ________. Tengo que ir con ella. Exijo que me suelten"
"Creo que eso no se podra hacer. Traigan la pantalla"
Le tomaron la cabeza para que no fuera a apartarla y le pusieron la pantalla arriba de su cara; y todo comenzo. Los gritos de Zayn no eran tan ensordecedores como cuando habia sido el turno de ________. Zayn gritaba malas palabras en varios idomas y los insultaba a todos cuando le pegaban con diferentes objetos.
Todo siguio pasando hasta que Zayn se quedo quieto, no mostraba dolor cuando le azotaban y miraba la pantalla sin ninguna expresion.
"Lo hemos logrado -dijo la doctora Morgan"
Todos parecieron estar emocionados aplaudiendo. Sacaron la pantalla y los objetos con lo que los golpeaban, y le soltearon la cabeza. La cabeza de Zayn cayo a un lado y pudieron reconocer que Trisha estaba alli, llorando. Zayn estaba completamente quieto, tenia los ojos rojos por llorar y su cuerpo estaba todo mayugado.
Una fuerte conmocion paso y una _________ de 17 años, entro corriendo a la habitacion con una bata de hospital y una intravenoza en su mano. Zayn parecio regresar y comenzo a jalar sus ataduras para poder levantararse. Los doctores que estaban cerca, lo soltaron y Zayn salto de la cama para tomar a _________ en sus brazos.
Trisha mira a su hijo y a su nuera en el sillon. _________ estaba llorando en el cuello de Zayn y este la abrazaba con fuerza, y le susurraba cosas bonitas.
- Creo que deberiamos de no ver mas esto -dijo Trisha
- Si -asintio Zayn, pero de inmediato, _________ salio del cuello de él y nego con su cabeza
- Sigamos
- Muñeca...no creo que se una buena idea -dijo Zayn
- Aunque sea uno mas... ¿Tienes que ir a la oficina hoy? -Zayn solamente asintio - ¿puedo ir contigo?
- Sabes muy bien que si, ademas aunque ya estemos de vacaciones, tengo un par de asuntos que chequear, no nos tardaremos ¿esta bien?
- Si -________ paso su mano por el cabello de Zayn
- Al fin voy a estar sola con mis nietos -sonrio Trisha -si llegan y no nos encuentran, es porque estamos divirtiendonos
- Si, mamá -sonrio cariñosameente Zayn
Rieron.

Me pagaron para matarte, pero TE AMO-ZaynMalik- {5ta temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora