Mas en sincronia no pudo estar __________, porque justo despues que le diera su respuesta para decirle que estaba al telefono Caster, él levanto el arma y se tiro al suelo, la bala dando en el respaldo de la silla.
- ¡No puedo creer que me hayas engañado! ¡Tragiste a todo el jodido mundo, seguramente!
Disparo.
- Me muero por volarte la cabeza -murmuro
Disparo.
Zayn levanto una silla y se la lanzo para distraerlo, lo que funciono, tiro la mesa frente a el justo cuando Lebrac solto tres balas, pero ninguna le dio a Zayn.
Zayn se levanto para saltar atras del mostrador pero exactamente en ese momento se solto una balasera que no le quedo mas remedio que tirarse al suelo de nuevo. Lebrac grito y corrio hasta una columna que estaba cerca de la puerta. Zayn se dio cuenta que se apretaba el muslo y noto como empezaban a llenarse sus pantalones de su propia sangre. Estaba completamente distraido mirando hacia afuera. Zayn sabia que tenia que aprovecharlo.
Tomo dos cuchillos que se habian caido, les quito la servilleta y ¡CHAZ! ¡CHAZ! los tiro. Lebrac aullo de dolor al impacto del los cuchillos en su hombro y brazo izquierdo con el cual dispara.
Lebrac llevo su mano libre al cuchillo de su hombro y trato de sacarlo, pero Zayn tenia algo mas divertido para él. Mientras Lebrac estaba ocupado con los cuchillos, Zayn rodo sobre su cuerpo rapidamente para llegar a Lebrac y ¡CHING! le clavo un tenedor con tanta fuerza que le atravezo el zapato.
- ¡VOY A MATARTE!
La lluvia de balas no terminaba y no podia hacer nada mas que protegerse asi que salto detras de la barra y se quedo alli tratando de calmar su respiracion, se dio cuenta que los empleados estaban alli y solo lo miraban.
- Hey -dijo Zayn -el cafe de aqui es muy bueno, mi secretaria siempre lo compra aqui para mi
Todos lo miraron en silencio y asintio.
- Ok -susurro
Uno de ellos se aclaro la garganta y levanto su dedo hacia su brazo.
- Esta sangrando
Zayn se miro el brazo.
- Genial -murmuro
Otro lo miro con miedo.
- Señor, e-el hombre esta escapando
- Mierda -juro Zayn
Zayn tomo su micrófono y dijo:- Lebrac va a escapar por atrás, hay que perseguirlo
De inmediato _________ respondió antes que alguien mas hablara.
- Voy a el callejón, Cristina acaba de entrar, no puedo hacer nada si no saco a Zayn, así que alguien dígalo y nos informe
- Entendido, Evans
- Zayn, sal ahora. Paren de disparar, maldita sea, ¿Que no escucharon que se escapa Lebrac? -gruñó _________
Las balas se detuvieron y Zayn corrió a la puerta de atrás, y le pareció raro que la cocina no tuviera una. ________ aparco de golpe enfrente de él, pero vio como un auto salía a toda prisa del callejón. _________ abrió la puerta del copiloto desde adentro y Zayn entro.
__________ jadeo.
- ¿Te dio un tiro?
- No te preocupes, estoy muy bien, no creo que el este igual
- Deja que lo revise
- No es momento -le sonrio
- Lo se, pero alguien ya va tras ellos
- Esta bien -asintió Zayn
Zayn levanto la manga de su camiseta y ________ saco unas toallitas con alcohol que habían en la guantera. ________ le limpio la herida con suavidad pero con rapidez, evitando e ignorando por completo los gemidos de Zayn por el ardor.
- No entro ninguna bala -dijo _________ tirando las toallitas sangrientas por la ventana -no puedo decir que fue superficial porque creo que se llevo un pedazo mínimo de carne, pero todo esta bien
________ le puso varias toallitas en la herida. Zayn se arranco la manga y luego la rompió a la mitad. ________ sonrio.
- Gracias
- Gracias a ti, nena
_________ le hizo un torniquete con el pedazo de tela siempre dejando las toallitas, le dio un pequeño beso y se alejo.
- Listo
- Creo que con tu beso quedo completamente normal
________ río.
- ¿Como escapo si esta herido?
- Creo que la bala solo le rozo el muslo izquierdo y los cuchillos no lo dejaron sin caminar -rio -mientras que el tenedor lo dejo patojo
- ¿Cuchillos? ¿Tenedor?
Zayn rio.
- Fue divertido
- A puesto que si -rio y miro hacia el frente -terminemos de una vez con esto -puso en directo el auto y aceleró
¿¡
ESTÁS LEYENDO
Me pagaron para matarte, pero TE AMO-ZaynMalik- {5ta temporada}
Fanfiction- ¿___________? ¿___________, eres tú? - ¿Sí? ¿Puedo ayudarlo en algo, Sr. Malik? - Ves papá, yo te dije, no me recuerda, no te recuerda...