[Dos]

37 2 0
                                    

Después de ver Toy story 3 empezamos a conversar y reír mucho.

Si dirán que somos infantiles porque vemos Toy Story 3 pero amamos a woody y es como un odio y amor al oso Lotso.

Aproximadamente a las 1:40 Colton se fue a dormir y nosotras nos quedamos a lavar los platos y botar las cajas de las pizzas.

Sobre eso, las pizzas estaban muy ricas y las compramos en "Pizzería de la juana payasa". Si es raro el nombre, pero también es chistoso.

Cuando Brook termina se va a dormir, pero yo aun no tenía sueño y comencé a ver Frozen.

Si cada vez mas infantil.

Madura de una vez!

Pero es inevitable no amar a Olaf y la canción es pegadiza.

Y casi lloro, lo sé esto es muy sentimental para mi.

Cuando terminó me voy a mi habitación a dormir, pero antes me asomo al balcón a ver las estrellas. Cuando no estoy cansada o cuando estoy alterada vengo a ver las estrellas a intento encontrar alguna figura o constelación, es eso lo que me relaja y me hace olvidar todo el mal rato o el no tener sueño.

Cuando ya me cansé veo y Colt me estaba mirando.

-Hey! ¿Que haces?- pregunto

-Pues, te estaba mirando-Eso ya lo sabia

-De eso ya me di cuenta-dije algo obvia-¿por que?

-no lo sé, solo me asome al balcón y te vi mirando las estrellas, y eso es bonito, y aprecio ver esa bellesa natural en ti-cuando termina se da cuenta de lo que dijo y se puso algo rojo, fue difícil notarlo con solo las luces del cielo y unas cuantas lamparas del jardín.

-Que lindo te ves con tus mejillas rosadas-dije pícara, algo parecido a lo que me dijo el

Ríe poco- que tan lindo?- y ahí aparece su media sonrisa atrayente

Eso lo dije yo?!

-Mmh... Poquito-dije pensativa

-Poquito?-hizo un puchero

-un poco mas de poquito?

-solo un poco?-y finge que llora

-no te aproveche

-bueno bueno, cambiando de tema, irás a dormir?

-Si, en un rato mas- dije

-Ah ok, si no es algo que te moleste... ¿Podríamos intercambiar numero?-me pregunta

-Claro, ¿por que no?- y luego le doy mi numero y el me da el suyo

Inmediatamente me llega un mensaje de un numero desconocido, lo veo y dice:

(Numero desconocido)

Buenas noches linda, que descanses

De tu vecino el muy sensual

Luego de que lo lea lo miro y el ríe.

El No Es El Chico Malo.[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora