Narra Colton
Entramos y no se por donde vamos a comenzar.
-Cual primero?-le pregunto a Cassie
-Mmh... Vamos al de los patos?
El juego de los patos es con una pistola de juguete pegarle a los 3 patos que se mueven y si le pegas a los 3 te ganas un premio.
-Si, perfecto.-Yo de pequeño jugaba ahí y no era nada malo.
Llegamos al juego y es nuestro turno.
-Puedes tirar tu? Yo soy muy mala para este juego.-me pregunta .
-Bueno-agarro la pistola y apunto al primer pato, este se está moviento hacia la izquierda, apunto y disparo. Le di. Voy por el segundo que se mueve hacia la derecha. Le doy nuevamente. Voy por el tercero, espero darle, son 4 tiros y me quedan dos. Apunto y disparo. Estaba algo nervioso por no darle. Le doy!.
-Pueden elegir algún premio.-dice la señora del juego.
Los premios son peluches de varios tamaños, sombreros de dibujos animados (Como el gato ensombrerado, woody, etc.)
-Elige uno princesa-Le digo a Cassie.
-Mmh... Que tal ese osito? O el sombrero de woody?- a ella le gusta mucho Toy Story y también los osos.
Yo lo único que hago es sonreír.
El oso es de tamaño medio y el sombrero es de tamaño... Pues de sombrero.
-No se, se que te gustan los osos y también Toy Story, esta difícil.
-Oww! Sabes mis cosas preferidas-sonrie-que lindo.
Ahora soy yo el que sonríe, y bueno río un poco.
-Elijo el oso.
La señora saca el oso que apunta Cassie y se lo entrega. La verdad es muy lindo el oso.
-Ahora a cual vamos?
-Que tal a la montaña rusa?-sonríe- a mi encanta esa cosa.
Así que nos vamos a la montaña rusa.
Nos subimos y nos tocó de los primeros.
-Si! Estamos de los primeros!
Nos ponemos los cinturones y esperamos que empiece el juego.
Aquí vamos.
Avanzamos un poco y luego vamos en subida esto se vuelve algo lento. Estamos arriba y luego bajamos rápidos.
-Ahh! -grita Cassie con euforia
Se siente la adrenalina.
Damos vuelta 360 y luego tipo zig-zag , ¡esto es divertido!.
Otra subida y bajamos de nuevo, cada vez vamos mas rápido, zig-zag y vuelta 360. Y todo otra vez.
Son 3 vueltas y paran el juego, nos bajamos.
-Si! Eso fue genial!-grita Cassie
-Si o no! Estuvo increíble.- le digo yo con una sonrisa.- y si ahora vamos a la guerra de pintura?
-Que es eso?-verdad que es primera vez que viene a este parque de diversiones.
-Ellos te pasan unos trajes y una pistola, ah y unos lentes. Es como una guerra y la pistola dispara pintura.
-Ah si!, si los conozco, la ultima vez gané contra una amigas de Chile.
-Yo siempre ganó acá en Los Ángeles. Suerte con ganarme.-la reto.
-Eso es un reto?
-Si lo quieres tomar de esa forma-le sonrió
-Si gano me tienes que llevar a un concierto.
-Okey, pero si yo gano, me debes una cita-la miro pícaro.
-Mh... Bueno-Acepta.
Entramos al juego. Estábamos en equipos contrario.
La sala de juego es oscura, y usamos lente para ver en la oscuridad.
Vemos una pantalla que dice:
3...2...1 y suena una bocina
Y empezamos el juego! Vamos por esa cita!
Alcanzo a ver a un chico que no se escondió muy bien. Le disparo y tiene que salir del juego.
Voy escondiéndome y observando a cada lado si viene uno del equipo contrario.
Alcanzo a ver a una chica alta. No le disparo.
Luego puedo ver un chico con el que hablamos en la entrada. Le disparo y sale del juego. Ya llevo 2 de 6.
Luego le disparo a otros 3. Solo queda Cassie.
Cassie le da a mis únicos 2 acompañantes.
Solo quedamos ella y yo.
Me escondo y veo que ella se esconde al otro lado de una caja gigante. Rodeo la caja y la ataco por detrás pero antes...
Tengo la pistola apuntando a su espalda mientras ella se asoma, aún no nota mi presencia. Me acerco a su oído y le susurro.
-Creo que me debes una cita-ella se sobresalta y le disparo. Y yo gano, podré tener una cita con Cassie.
Narra Cassie
Estaba escondida detrás de una caja, Colton esta escondido al otro lado.
Me asomo si el esta ahí y escucho el susurro de Colton.
-Creo que me debes una cita- y me dispara por la espalda.
Debo salir con Colton, bueno no creo que sea tan malo.
Me doy vuelta y le digo.
-Creo que si, donde quieres ir?
-Yo te llevo a algún lugar, tu solo tienes que ir.-me guiña un ojo.
Así que salimos del juego y Colton se ganó algún premio, el lo estaba eligiendo mientras yo estaba buscando a que juego podemos subirnos o a concursar.
-Cassie-me dice Colton.
Me doy vuelta y Colton estaba tapado completamente con un panda de peluche, asoma su cabeza por el hombro del panda y me saluda con la mano.
-Es todo tuyo-me lo regala.
-Gracias! Me encanta el panda! Me recuerda cuando me dormía maquillada! - le grito de emoción, realmente me da risa cuando eso pasa, no me molesta, además que casi nunca me maquilló.
Ríe un pico-Eso es rato Cassie.- y me entrega el panda y lo único que hago es abrazar al panda y luego a Colton
-Gracias- le suelto, siempre quince tener un peluche gigante de panda. Eso es un sueño de niña pequeña.
******************************
Disculpen! Pero entre al colegio y bueno tengo ya tarea y tengo que pasar la materia de un cuaderno a otro... Y no he podido actualizar):
Pero aquí esta, y eso es lo que importa.
ESTÁS LEYENDO
El No Es El Chico Malo.[PAUSADA]
Teen FictionCassie es de nacionalidad chilena, y con su mejor amiga compraron una casa en Los Ángeles, Estado Unidos. Pero antes de llegar hace una promesa a si misma, no enamorarse. Le sucede algo repentino y ya no podrá cambiar lo sucedido.