Doce

3 1 0
                                    

Hoy tengo que entrar al instituto, solo es mi ultimo año.

Tengo que estudiar para luego ir a la universidad.

Será difícil pero no imposible. ¿Así es como me doy ánimos? Que mal, tengo que buscar otra forma.

Me levanto temprano, me queda una hora completa para dar una ducha, vestirme, tomar café y comer algo e irme.

Al terminar de bañarme me visto con un jeans negro con tajos en la rodilla una camisa roja con negro, como el día en el que llegué a casa.

Bajo a la cocina y me preparo mi café y algo para comer, solo habían galletas y eso fué lo que comí.

Luego partí a mi instituto en mi moto.

Me gusta andar en mi moto, sentir el viento, realmente no la cambiaría por un auto u otra cosa.

Llego al instituto y me estacioné. Baje y fui directo al salón de mi primera clase, ya sabia donde estaba, el dia que vine me lo mostraron todo el terreno.

Me encontré con Brook en el camino.

-Eh! Igual te toca biología?

-Si, vamos. Que numero de casillero te tocó?

-El 257 y a ti?

-El 255. Queda al frente.-le sonrió

Ya habíamos pasado por el casillero, así que nos vamos directamente al salón.

Nos sentamos al lado. Aun no estaban todos , faltaban muchos alumnos y el profesor igual.

Así que encendí mi celular y revisé todas mi redes sociales y encendí la musica y me puse mis audífonos. Apagué el celular y esperé al profesor.

Levanto la mirada y veo como entra James y detrás Sean.

No esperaba esto, si aquí esta Sean debería estar Thomas, Jesse, Cameron y Colton.

¡Esta James!

El me encontró y se sentó a mi otro lado.

-Hola linda-me sonríe y yo me sonrojo.

-Hola lindo.-Le saludo de la misma manera.

-Hace 3 días que no te veo, ya te estaba extrañando-hace un puchero.

-Eres un exagerado-me río

-Ajam!-finge una tos Brook.

-Ah si, Brook recuerdas que el otro día te dije que estaba con un amigo, bueno pues es James.-ella lo fulmina

-Bueno, ya veo por que estabas con el, no esta nada mal-me dice picara y veo su sonrisa

-no seas tonta!-me río y me sonrojo

Después de un rato de no poner atención a la clase.

-Ese tal James no para de mirar a mi hermosa amiga.-Miro a mi lado y realmente James me estaba mirando y ¡me guiñó un ojo!

-No es nada-le digo a Brook

-Ajá, te guiñó el ojo.

-Deja ya-miro nuevamente a James y me lanza besos. Oh no, esto estará complicado.-Eso no es nada importante-le digo a Brook

-Que pasó ese día?-me preguntó Brook.

-Bueno, estaba algo alterada y salí de casa sin dirección y llegué a un tipo de bosque, en el bosque había un camino con luces y al final del camino había una casa cada muy linda...-le cuento lo sucedido

-Anda al punto!

-Ya, bueno el igual estaba ahí, nos sentamos en un árbol y el volteó a verme y estábamos muy cerca y el me besó y yo le seguí el beso. Pero luego yo me paré y me quise ir y el me dejo en casa.

El No Es El Chico Malo.[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora