[Seis]

16 2 2
                                    

Cuando llegamos a la fiesta es complicado entrar, hay mucha gente y solo hay que empujar a los demás para entrar.

Voy a la barra mientras desaparecen los demás, pido algo fuerte y lo bebo de una.

Una chica se me acerca.

-Bailas?-me pregunta la pelirroja

-No gracias, no bailo con cualquiera -La corto y me voy a otro lugar.

Encuentro a Thomas y me acerco a hablar.

-EH! Thomas-lo llamo-que pasa?

-Nada, solo estoy buscando a alguien para bailar.

-Mmh... Bueno, suerte en encontrar a alguien decente.-Okey ya se ve que no me agradan las chicas fáciles y blah blah blah.

Me voy al patio trasero y me siento en una silla. Al lado hay un grupo de chicos y chicas que están jugando a la botella.

-Hola, me puedo unir?-pregunto, estar sólo es aburrido.

-Adelante! Unete!- me dijo un chico algo borracho.

Luego de unos 3 turnos me toca a mi, giro la botella y aquella apunta a una chica que no le alcanzo a ver el rostro por su cabello.

Ella levanta la cabeza y puedo ver quien es, ella es Cassie.

Me acerco y ella igual.

La beso por tercera vez en el día, pero este era distinto.

Ella tenia aliento a alcohol.

Cuando volvemos a nuestro lugar les toca a otros dos turnos y ella se levanta y se va dentro de la casa.

Yo voy y no dudo en seguirla. No entiendo que hace para que yo reaccione de esta manera.

Además esto es muy Cliché

-Cassie!- grito

No alcanzo a ver por donde se ha ido, así que me voy a la barra y tomo dos vasos del mismo liquido que antes había tomado.

Cuando me doy vuelta veo a Cassie bailando con el mismo chico con el que estaba en su casa.

Narra Cassie

Estaba bailando con Ben y para decir verdad no baila mal.

Ambos tomamos demasiado y de seguro nos vemos de lo peor bailando.

Ben escuchó a unos chico hablar de una fiesta y me obligó a venir, así que aquí estoy bailando con mi primo.

El me acerca mas y bailamos al ritmo de la musica.

Una persona empuja a Ben y quedamos a centímetro, no se por que lo hace.

El me besó. Mi primo me besó.

Fue un beso profundo, sus labios eran suaves, yo le sigo el ritmo al beso.

Pero recuerdo que el no es un amigo, es mi primo.

Me separo y lo miro a los ojos.

-Que pasa?- me pregunta tiernamente.

-Tu eres mi primo, me besaste.

-Tu le seguirte, además soy adoptado, no llevamos nada parecido en el ADN.

-bueno tienes razón, pero ¿por que me besas? Pudiste haber alejado.- le pregunto

-Bueno Cassie, tu eres bella, y ni un dios griego-se señala a el mismo- se resiste a una mujer, y para que añadir que tomamos alcohol.

-No metas al alcohol que haz bebido! Estas consciente y conozco cuando estas consciente y cuando no.

El No Es El Chico Malo.[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora