introducción

6.8K 393 42
                                    

Los primeros rayos del sol entraban por la ventana golpeando el cansado rostro del ninja. Y aunque ya estaba despierto desde hace mucho rato no tenia deseos de abrir sus ojos. Queria poder descansar, seguir sintiendo la suavidad de aquellas mantas cobijandolo y el olor suave, casi relajante que tenían esas almohadas de la posada en la que se encontraba.
Sus cabellos esparcidos en la cama parecían brillar ante la luz confundiendose a ratos con los reflejos de los rayos del sol, le provocaba tanta relajación tenerlo asi que no le daban ganas de volver a aquel alto peinado que lo unico que hacia era ayudar a que se acentuará mas el evidente dolor de cabeza que padecía a diario.
Sabia que pronto su molesto y malhumorado compañero lo querría hacer levantar separandolo de aquellas comodas cobijas que lo tenían abrazado.

-despierta Deidara, llegaremos tarde si sigues durmiendo.-el ojiazul lejos de obedecer se cubrio más arriba que antes.-mocoso levantate dije.

-maestro no tengo ganas, deme 5 minutos mas, hum..- en ese instante sintió como las sabanas le eran arrancadas con brusquedad.

-levántate, en 10 minutos partimos.

Al rubio no le quedo otra que comenzar a desperezarse. Se levanto y fue hasta el baño para poder tomar una ducha rapida, si era posible de agua fría.

Ya hace un año que pertenecia a esa organización, esa maldita organización que lo privaba de su libertad.
Mientras estaba en la ducha volvieron a su cabeza los recuerdos de aquel día en el que fue facilmente derrotado, humillado frente a esos ojos carmesí, dejándolo como un completo idiota ya que casi se auto inmola a si mismo.

-tsk...malditos ojos.- se quejo en voz baja.

-Deidara apresurate!.-escucho la voz de su maestro desde el otro lado de la puerta.

El rubio bufo molesto y comenzó a apresurarse para que su maestro dejara de molestar.

..............

Los akatsukis se encontraban reunidos en su escondite general, estaban todos ahi desde hace un rato, excepto los artistas que venian recién ingresando.

-vaya vaya, miren quienes se dignaron a llegar.- dijo kisame con una amplia sonrisa dejando vislumbrar sus afilados dientes.

-porque se demoraron tanto, ustedes estaban mas cerca que todos de la guarida.- el lider los reprendió.

-Deidara no queria levantarse, y después se tardo un siglo peinandose.

-Danna!.

-ja! La rubia es vanidosa.- dijo Hidan para molestar a Deidara que de inmediato lo miro fulminante.

-ya basta.- los callo el lider.- dejemos de perder el tiempo y comencemos esta reunión.

-¿porque quiso que vinieramos personalmente? .- le interrogó Kakuzu.

-A eso voy. Hemos notado que aun faltan bastantes fondos para lograr nuestro objetivo, por lo que he decidido reubicar la organizacion de los grupos y crear un grupo de 4 que se encarge de juntar todo el dinero posible. Kakuzu sera el encargado de organizar el dinero que obtengan, Hidan e Itachi estaran ayudando y dando apoyo entre ellos si es necesario y Deidara.- el rubio levantó su vista hacia el lider, tenia un mal presentimiento. - para que sea mas rápido tu te encargaras de ayudar en el transporte, y si es necesario tambien brindaras apoyo en la junta de dinero. Sasori, tu te quedaras aqui, te encargaras de juntar información sobre las distintas aldeas ninjas y zetsu te ayudara. Kisame, seras compañero temporal con sasori. Alguna pregunta.- como nadie dijo nada.- pueden comenzar de inmediato, nos vemos luego.

Dijo el lider desapareciendo ya que era el unico que no estaba de manera fisica.

-entonces por donde empezamos? .- pregunto Hidan acercandose a kakuzu.

-una aldea no muy lejos de aqui esta dando una buena fortuna por la cabeza de una kunoichi. La tonta quiso robarse unos pergaminos importantes y la descubrieron asi que huyó y estan en su búsqueda.- dijo kakuzu comenzando a caminar hacia la salida, Itachi y Hidan le siguieron. Aunque Deidara no estaba muy feliz de formar parte de ellos, se sentía incomodo ya que no tenia mucha afinidad con niguno de ellos, pero odiaba el hecho de estar cerca de Itachi tanto tiempo.

-Deidara-chan, no te quedes parado ahi y apurate.- le dijo Hidan acercandose y tomandolo del brazo para hacerlo caminar.

-ya se ya voy, hum.- dijo zafandose del agarre del albino, el cual tambien odiaba por tratarlo constantemente de Deidara-chan, o rubia.
.............
Bueno esta fue una introduccion a como comenzó todo por eso es cortita :). Este fic es Itadei, de a poco se ira acercando más esta pareja, espero les guste ya que estuve toda la noche pensando en que hacer y creando la portada aunque esta sencillita el dibujo es con mucho cariño para todos los que vayan a leer (si es que alguien lee claro :P)...eso. abrazos!

Acercandome Al EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora