Antes de que comiencen a leer me siento en la obligación de avisarles que este capítulo contiene lemmon. El dibujo de multimedia no es mío, eso :)
......Finalmente iban rumbo a la aldea oculta entre la niebla, pero poco antes de llegar al país del fuego kakuzu pidió un desvío.
-¿al pais del rayo?.- pregunto Deidara fastidiado ya que si kakuzu hubiera hablado antes hubiera ido derecho en dirección al pais del rayo.
-si mocoso, alla tambien hay buenos ninjas cuyas cabezas son un gran botín. - le dijo kakuzu de pie a su lado.
-nos tardaremos mas tiempo en llegar alla, de hecho deberíamos comenzar a detenernos por hoy.-le dijo Itachi ya que habían estado viajando todo el dia desde que salieron del pais de la tierra en el ave y ya estaba atardeciendo. Lo bueno de las aves de Deidara era que tardaban mucho menos que ir a pie, ya que normalmente lo que les costo horas en aire les abría costado dias a pie.
-cuidado kakuzu con Deidara-chan, no se vaya a enojar contigo y te vaya a hacer explotar por estar confundiendolo con las direcciones.- le dijo Hidan que finalmente Deidara lo habia dejado subir.
-callate o te bajas aqui mismo!.-le dijo el rubio.- aun estoy molesto contigo y no me costaria nada dejarte caer.
-ya estamos dentro del pais del fuego.- les informo Itachi para tratar de desviar la atención de ambos ninjas.
-¿que pasa Dei-chan? Estas molesto por algo o que?
- y aun lo preguntas, menudo idiota.- le respondió el rubio con una venita inchada en su frente y los puños apretados.
-Deidara tienes un pesimo carácter. Bueno que con lo poco reconocido que eres como artista es normal que te frustres, pero no cargues conmigo por tu falta de talento y....- Kakuzu tuvo que cerrar la boca del jashinista a la fuerza e Itachi afirmar con fuerza las manos del rubio para evitar que hicera estallar las aves que habia sacado de sus manos.
-calmate Deidara. - le decía el azabache cerca de su oido para que este lo escuchase.
-Hidan tendrás que aprender a cerrar tu puta boca si no quieres que para la proxima te pulverize!.-Deidara estaba realmente molesto, pero le hizo caso a Itachi y volvió a guardar sus aves.
-no soportas nada.- le dijo por último Hidan una vez que kakuzu lo soltó.
Itachi se fue sentado al lado del rubio para estar atento a cualquier movimiento peligroso que este pudiera realizar.
-ya estamos en tierra del fuego, ¿que hacemos? ¿vamos a el rayo o la niebla? Hum.- pregunto Deidara ya mas calmado.
-al rayo. Pero ya tendra que ser mañana.- le dijo kakuzu al ver que ya habia atardecido.
- voy a decender.- dijo el rubio y su ave comenzó a bajar. Una vez que estuvo en el piso los cuatro ninjas bajaron, pero el rubio por un momento casi se cae, Itachi junto con Hidan reaccionaron a tomarlo.
-busquemos donde descansar hoy para que recupere chakra.- dijo Itachi dirigiendose a kakuzu.
- Por aqui cerca hay una posada, te acuerdas kakuzu cuando vinimos a buscar una de tus victimas?.- le dijo Hidan.
-es por acá. - el hombre comenzo a caminar hacia donde decia Hidan.
-esperen.- dijo Deidara haciendo un sello que hizo desaparecer su ave de arcilla.
-¿como te sientes ahora Dei-chan?.- le dijo el albino que no lo habia soltado.
-estoy bien, hum.- dijo el rubio sin darle mayor atención al albino.
ESTÁS LEYENDO
Acercandome Al Enemigo
FanfictionDeidara por cosas del lider termina en un nuevo equipo, donde para su desgracia esta Itachi, y además el molesto de Hidan haciendolo perder constantemente la paciencia. Espero les guste :) Con cariñito para ustedes ♡