Ya hace unos buenos minutos que habian abandonado la aldea y se dirigían hacia su nuevo destino o presa en las cercanias de una aldea en el pais de la roca.
-baja aquí. - dio la orden kakuzu. Deidara descendió sus aves. Estaban frente a unas ruinas que al verlas bien se notaba que antes habian sido una especie de templo.
-Y se supone que aca vive alguien?.-dijo esceptico Hidan.
-no idiota, pero estas ruinas son vigiladas por un grupo de 3 ninjas, cada uno tiene un alto valor por cabeza.- le explico kakuzu.-como son mas necesitaré de su ayuda para salir de esto rapido.
Los akatsukis se adentraron en las ruinas para buscar a los ninjas.
-porque vigilan un lugar tan derruido? , Hum.- Deidara miraba el insignificante sitio.
-son los restos de lo que fue un importante templo en la época dorada de tu país inepto. Tu que eres de la roca deberias saberlo.- lo regaño kakuzu como si de un molesto profesor de historia se tratase.
-alguien se acerca.-advirtió el azabache.- ocultense.
Los ninjas saltaron para ocultarse tras distintos restos de los que fue una construcción.
Itachi y Deidara se habian ocultado relativamente cerca. El azabache vio como el rubio saco una araña de arcilla de su palma y la envío sigilosamente hacia donde habian estado ellos antes. Apareció el primer ninja caminando por donde estaban y buscando con la mirada las presencias que habia sentido con anterioridad, pero no halló a nadie. Dio unos pasos mas y se encontró, sin notarlo, con la araña de Deidara. El insecto explotó en el acto dejando al hombre con una pierna menos y fuera de batalla. En ese momento aparecieron los otros 2 ninjas que acudieron a ver que había pasado, la explosión habia servido para atraer a las presas.
Los compañeros del ninja caido se acercaron a ver el estado de su amigo.
-que fue lo que paso?.- preguntó en ninja 1 mirando a su alrededor y no encontrando nada. En ese momento salieron kakuzu y Hidan.
-vaya vaya que facil sera esto.- le dijo Hidan sonriendo con su cabeza sutilmente ladeada y la mano apoyada en su guadaña.
-llevatelo con algún ninja médico, yo me encargo.- dijo el ninja 2 parandose en modo de defensa frente a sus dos compañeros.
El ninja 1 se colocó de pie con su compañero en brazos pero en ese momento aparecieron Deidara e Itachi.
-Maldición! .- exclamó el ninja 2 dejando a su compañero herido en el piso y parandose frente a él para evitar que se le acercasen.
-quienes son? ¿que quieren?.- pregunto el ninja 1 molestó ante el ataque
-espera un momento...yo te conosco!.- dijo el ninja 2 apuntando a Deidara.- tu eres uno de ls antiguos alumnos del Tsuchikage Onoki.
-DEidara!.- exclamó su compañero, en ese momento a ambos ninjas les calzo lo ocurrido al primer ninja.
-Eres un maldito traidor, como puedes lastimar a alguien de tu misma aldea!.- le gritó uno de los ninjas.
-hace mucho que deje de pertenecer a esta tonta aldea, hum.
-oh ya callense y mueran!.- dijo Hidan corriendo a atacar al primer ninja pero este lo alcanzo a esquivar y realizo unos sellos rapidamente causando que la tierra bajo Hidan se ablandara y comenzara a hundirse.
-¿que mierda?!.- exclamo molesto el albino.
El otro ninja se apresuró y realizo unos sellos con los cuales comenzó a lanzar lava a Deidara e Itachi. Estos esquivaron.
ESTÁS LEYENDO
Acercandome Al Enemigo
Fiksi PenggemarDeidara por cosas del lider termina en un nuevo equipo, donde para su desgracia esta Itachi, y además el molesto de Hidan haciendolo perder constantemente la paciencia. Espero les guste :) Con cariñito para ustedes ♡