Narra hikari.
Hace un tiempo que decidí no hablar con muchos y si lo hago se que ya no debo confiar en nadie estoy en mi ultimo año, y aun así no estoy segura de que debería pensar sobre mi futuro, o no lo estaba hasta hace unos días cuando conocí a una chica, ella también es de América pero vino a Japón a estudiar y a diferencia de mi trabaja como modelo.
Narra haru.
No podía creer, que a pesar de que ella se encuentre en otro instituto logramos chocar un día, ella piensa lo que yo, no hay que confiar en nadie, las malas experiencias que uno vídeo hace que pensemos así.
Pero ella era distinta y aun no sabia por que.Narra escritora.
Las jóvenes iban camino a un karaoke donde habían planeado encontrarse por primera vez después de haberse conocido en un viaje de institutos.
Ambas se terminan por encontrar en la entrada del karaoke.- pensé que tracerías a algunas de tus amigas modelos- dijo hikari.
- ah resulta que no... Ellas son solo mis compañeras de trabajo, no tengo amigas - contesto la chica.
Ya en el karaoke después de mucho tiempo las dos disfrutaron cantar una con la otra.
- oye hikari conseguí estas entradas, son para un evento de utaites pero parece que también habrá algunos seiyuu, se que no son la gran cosa pero podríamos aprovechar e ir a ver - dijo haru.
-ehhhh! No puedo creerlo en ese evento estará aoi shouta?!- contestó emocionada hikari.
-vaya,no sabia que te gustara aoi-san- respondió haru.
- si lo admiro muchísimo, y escuchó mucho su música- respondió emocionada hikari.
- waa , a mi también me gusta mucho, pero hay otro grupo que apenas se esta formando y quisiera ir a verlos....- respondió haru.Y así terminaron por descubrir que tenían gustos parecidos, siendo que a pesar de que hay muchas chicas con aquellos gustos, ellas decidían mejor no hablar de ello, allí fue el inicio de una amistad.
- hikari chan , justo esta semana estaré un poco osupada ya sabes mi trabajo pero podríamos encontrarnos el viernes y asistir juntas que tal?- preguntó haru.
- oh, esta bien, pero yo nunca he asistido a eventos como esos- respondio hikari.
- no te preocupes somos dos, nunca tuve con quien ir y terminaba mirando las transmisiones en vivo - respondió haru.
A hikari eso le había parecido extraño, si ella comenzaba a trabajar como modelo, debería tener muchos conocidos en el trabajo y poder asistir, pero en aquel momento le resto importancia.
Ellas intercambiaron números y se despidieron.Al día siguiente después de el instituto haru fue a su agencia.
- EH! No puedo creer que sigan aceptando gente fea en este lugar- decía otra joven mientras el resto reía.
Haru paso directo al vestidor y se encerró para cambiarse.
- no voy a permitir que haru me gane, ya fue suficiente en conseguir esas entradas premium al evento de yuma!- grito la joven que recién terminaba de molestar a haru.
- nina, deberías dejar de ser así con haru no ganas nada y además a ella no le interesa yuma- dijo otra chica.
- calla tu que sabes, ella no habla con nadie así que no podemos saber lo que planea , iré a ese evento igual ya conseguí entradas - decía nina mostrando un par a su acompañante.
Pero lo que las dos chicas no savia es que alguien observo todo eso hasta que su celular vibro y fue cuando el se fue a la sesión que le correspondía.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Del destino
FanfictionDos jóvenes y un destino compartido. haruhi y hikari, a pesar se ser americanas llevan dos años estudiando en Japón, en distintos institutos y con una vida calmada alejada de loa demas. Podrán ellas ahora representar y apoyar a estos bellos hombres...