La victoria de nana-chan's dancers fue inevitable tanto así que no hubo necesidad de descubrir al público la identidad el resto.
La transmisión fue cerrada y las amigas se descubrieron la cara y al instante el juez se descubrió la cara , se acerco a felicitar al grupo.
- esta obejita ya no estara pérdida, ya sabes a que he venido - dijo jinguji acariciandole la cabeza cual niña, le acerco una bolsa .
Haru fue a los verstidores y mientras se cambiaba mando un mensaje a su grupo avisando que su reunión se pospondría diez minutos.
Cuando los cuatro chicos se disponían a salir, las luces se apagaron.
- a continuación periodo de prueba para la nueva egresada shouta haru- se escuchó a un extraño locutor hablar mientras cuatro personas se acercaban al escenario.
Uno de ellos era shouta aoi quien se acerco a yuma.- no te preocupes, si ella aprueba estará graduada y tendrá tiempo solo para ustedes - dijo para que escucharan los cuatro.
El grupo dio media vuelta y volvió a sentarse , después de todo la reunión para planificaciones del tour seria al terminar esto.
- seguro que TU lo sabias- dijo naoki señalando a hiroto.
- no me culpes dije que no podía decir nada porque así lo quiso ella, e incluso esta compartiendo apellido con shouta quien no se negó!- 7-7 respondió hiroto.Las luces se encendieron y una musica comenzó a sonar.
Era suwabe junichi quien cantaba esa canción con tanto estilo.
Mas atrás se podía ver una sombra , era haru quien estaba apenas moviendo los pies al compás de la musica ella tenia unas orejas de neko que ya muchos conocían.
El grupo que esperaba a continuación su reunión puso atención en ella.Suwave mientras comenzaba canción se acercaba a ella lentamente sin dejar de lado a su publico (aunque no hubiera nadie así se comporta alguien con experiencia)
Ya llegando a media canción al fin la luz alcanzo a ambos y mientras en acariciaba el rostro de haru seguía cantando, su cercanía era cada vez mas, mientras haru observaba sus orejas no demostraba movimiento alguno.
Los sentados en el publico comenzaban a preguntarse si eran las orejas correctas o si tenían algún mal funcionamiento.
Hasta que entonces llego casi el final de la canción donde suwabe se acerco al rostro de haru y al chocar sus narices el canto "gomene chu~"
Con una iluminanación mas obscura cualquiera hubiera pensado que se trataba de un beso, pero de repente el grupo que observaba volteo al ver a su líder sonreír y así acabo la canción.Seguido de eso un hombre en traje se presento en los pasillos que correspondía a los espectadores. Con micrófono en mano anuncio que a partir de aquel momento la joven presente había pasado la prueba y que seria conocida en el mundo artístico como "shouta haru"
-ven se los dije yo solo vine a recibir a mi nueva prima - dijo noboru riendo .
Luego de varios agradecimientos suwabe y shouta se retiraron y a continuación siguio su reunión grupal.
- se que muchos se preguntaran que fue eso, les confieso que acabó de graduarme de el instituto artístico musical shining y que a partir del día ustedes oficialmente me pertenecen y que yo los guiare a la gloria - comenzó con sonrisa de oreja a oreja .
-es posible eso?- preguntaba fujitani
- es posible que yo haya tocado el piano desde los cuatro años - respondió komazawa.- si realmente eres la hermana de este loco lider creo que podría funcionar - respondió naoki.
- yo no tengo problema con eso - dijo iwashiro.
-Como sabrán la academia de la que me gradúe impide que yo pueda tener relaciones sentimentales con cualquier integrante mientras yo siga trabajando, esta estrictamente prohibido para mi tener novio formal y anunciarlo al mundo.-
Dijo haru riendo .- y hiro-chan ya es hora que te encargues de melochin - término dando un golpe en la espalda de su hermano.
- al menos hagamos lo divertido?- respondió el .... Que sabia que había estado siendo observado por aquel odorite ...
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Del destino
FanfictionDos jóvenes y un destino compartido. haruhi y hikari, a pesar se ser americanas llevan dos años estudiando en Japón, en distintos institutos y con una vida calmada alejada de loa demas. Podrán ellas ahora representar y apoyar a estos bellos hombres...