capitulo 17

112 0 0
                                    

-ahh solo una tonta se creería que vendría realmente a comprar ropa , cuando esta claro que tu te encargas de eso hace un buen tiempo, pero en fin no quiero otra asistente y por eso vine a causarte molestias nake, lo siento - dijo pokota tomando un poco de te en la oficina principal donde Nakeyuhi se encargaba de controlar todos sus proyectos de moda.

- esta bien naoki-san , no es molestia ustedes son como amigos - decía riendo la chica.

- jefa llegaron los paquetes que ordenó que trajeramos de su negocio principal - dijo la secretaria desde el comunicador.

- no iras a buscar eso? - dijo naoki terminando su te.

- que ? Nahhh son de una clienta sin importancia, oye tengo algo de tiempo quieres ir al cine- respondió nake tratando de desviar el asunto ya que esa mercancía correspondía a su amiga para su nuevo trabajo que comenzaría la semana entrante.

- hm esta bien creo , te parece que avisemos a kettan y a tu hermana ?- pregunto el utaite.
- ok la llamare, - dijo la chica tomando su teléfono.

En la segunda oficina se encontraba yuke tomando te con fujitani, quien solamente expresaba lo mal que estaba con este repentino cambio.

- hola? Hermana- decía ella atendiendo la llamada.

- kettan te parece ir al cine con naoki y mi hermana?- preguntó

- ok, tal vez un poco de distracción me alivie - acepto el rapero .

Después de aquel día naoki y fujitani sol salir con las hermanas en sus ratos libres ya sea a cenar, al cine o a tomar un café.

~~~~~

Mientras pokota y kettan disfrutaban de otra de sus citas , yuma se encontraba en su gimnasio.
Se había vuelto mas musculoso con el paso de casi un mes.

Koman volvió a visitar mas bares y a terminar ebrio en cualquier karaoke.

Hasta que el líder recordó que pronto tendría una presentación, y comenzó a tratar de mantenerse sobrio.

~~~~~
Dos semanas atrás.

Haru entraba con ropa formal a los camerinos de aoi Shouta.

- con que así es el famoso Shouta EH?- decía ella entrando sin llamar.

- hehe , soy Shouta que esperabas?- respondió el abzandola.

- oye ahora soy tu compañera de trabajo, comportate que si nos descubren estas frito! 😛- le dijo haru sacando la lengua.

- okey, lamento haber interrumpido tus vacaciones pero no podía dejar pasar esta oportunidad , supe que estarás fuera de tu grupo un tiempo , y te quiero cerca mio 😋- dijo Shouta sacando la lengua y guiñando un ojo.

- ese maquillaje , te ves taaaan tierno ya veo por que te adoran tus fans - respondió haru abriendo su nueva agenda en su celular.

- muy bien comencemos con tu trabajo!- dijo ella saliendo del camerino con Shouta, indicándole sus actividades del dia .

Luego de que el seiyuu se dirigiera a su primer ensayo , Shouta lo observaba a lo lejos , entonces una llamada la interrumpió.

-sempai, gracias por este trabajo pero estos chicos no están bien, no están reunidos cada quien va por su lado apenas terminan sus actividades de grupo, sus caras muestran el cansancio de haber estado quien sabe donde en sus ratos libres, cuanto mas deben esperar?- preguntaba yumi al teléfono.

- Yuu-chan lo siento , ellos deben superar eso y encontrar la solución, la verdad es que no estaremos juntos toda la vida y además no es bueno seguir la vida de juegos que teníamos , cuando superen eso regresare - respondió la chica.

Sorpresa Del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora