capitulo ocho

26 2 0
                                    

Haru caminaba rápido por los pasillos de la empresa hasta llegar al estudio donde se encontraban grabando en vivo.
Ella simplemente e puso tras las cámaras y con un simple movimiento de manos hizo entender a su hermano lo mal que se sentía de haberse apartado de ellos.

Hiroto en los minutos extras se puso a bailar y a hacer cosas graciosas mientras el resto le seguía el juego.

Foo-san que observaba de lejos noto como el animo del grupo subía otra vez y dasoku al mismo tiempo dio un suspiro sabiendo que si ella los acompañaba su partida no sería algo grave.
~~~''~~

Luego de la grabación haru ento al camerino de yuma quien no pudo aun contestar con un pase a su llamado.

-yo he sido una tonta , lamento mucho no haberme preocupado por ti, me tenían atrapada - dijo haru suspirando lo ultimo mientras hacia una reverencia en señal de disculpas.

Yuma se acerco y acaricio su cabeza , para luego levantarla y mostrarle algo que escribía en su tableta.

" yo lamento no haberte explicado cosas antes , pero la verdad es que me gustas y si te sientes preocupada puedes preguntarle a fujitani" escribió el utaite.

Antes de que haru pudiera reaccionar , alguien más toco la puerta casi pasando por si mismo.
Era el representante foo.
-haru te quiero en mi oficina en 10 minutos.

Haru dejo a yuma cambiarse , y mientras se dirigía a la oficina se encontró con fujitani quien iba de salida.

- kettaro san tienes dos minutos-  preguntó la chica.

El rapero utaite le hizo señas de que se acercara a el.

- yuma me dijo que podría hablar contigo acerca de mis dudas - dijo ella.

- te dice dos cosas, primero puedes usar mi nombre real para llamarme y segundo , yo estoy saliendo con yuna casi desde que formamos la banda y nadie se dio cuenta , es difícil contenerse las ganas de decir a todos que nos queremos pero lo que importa es que estamos juntos - dijo fujitani tocando au hombro .

- ah y bienvenida al grupo si alguien te molesta solo dime - dijo eso ultimo yéndose.

Haru pensando en lo último entro a la oficina de foo san.

-haru , quería hablarte de trabajo - comento aquel hombre sentado.

- supe que la mayoría de tus actividades como modelo han sido suspendidas así que hable con tu mánager y de ahora en mas yo te he contratado para que tu apoyes a nuestro grupo root five - termino de hablar.

- como? Disculpe no entiendo bien - respondió ella.

-en estos últimos tiempos se esta implementando un sistema de acompañantes para nuestros grupos y famosos en si, se trata de que tomes el rol de representante , tendrás casi el mismo poder que yo con la diferencia que deberás acompañarlos a todos en sus actividades grupales e individuales para darles el apoyo que necesiten - explico el hombre

Haru acepto sin saber el gran reto e imponía a sus amigos ahora.

A día siguiente haru se presento a trabajar con ellos con la ropa mas formal posible , mientras que los chicos la esperaban para darles la bienvenida.

- estas seguro?- pregunto yuma.
- claro soy su hermano no va a enojarse y si lo hace le diré que fue tu idea - respondió hiroto justo cuando la puerta del camerino se abre.

- buenos días chicos , a partir de ahora seré su nueva mánager , espero que nos sigamos llevando bien como siempre, también quisiera.....- las disculpas que haru iba a dar por su imprudencia fueron calladas por un abrazo de su hermano.

- todos hemos decidido perdonarte, siempre y cuando te dejes esto!- dijo riendo el líder , que velozmente dejo en su cuello una gargantilla de cuero (que por cierto era diseño de yuma con una adhesión de hiroto) con una pequeña campanilla.

Naoki y keitaro comenzaron a reír fuertemente , y dasoku lo hacia dennotando que dejaba a sus amigos en buenas manos.

-tu!- dijo haru a punto de enojarse
- me lo merezco si, lamento haberme alejado tenia mucho miedo de las fans y tarde conptendi como debía comportarme - dijo agrachando la cabeza mientras sonaba su campanilla.

Tumba todo su cabeza y susurro que todo estaba bien , puesto que apenas podía hablar.

El anuncio en twitter estaba hecho , todos sabían que nana-chan la modelo de yuma había sido asignada al grupo.
Una foto de ella con orejas de neko junto al grupo en su cuenta de twitter lo confirmaba.

Y los mensajes de los fans no se hicieron esperar.

*nana-chan felicidades por tu trabajo espero que guardes un poco de tiempo para tus fans*

Y mensajes como este comenzaban a lloverle debajo de aquella foto.

Un silencio sepulcral había quedado en el camerino.

- emmm por lo que veo debo acompañar a kettan a un concierto de TO y mas tarde están con naoki , así que comenzaremos el trabajo - dijo intentando sonrreir.

Yuma que por su recuperación tenia tiempo libre fue al gimnasio y comenzó a ejercitarse con pesas muy livianas.
~~~~~'~

Había terminado el mes dasoku apenas terminaba de despedirse cuando anuncio que tenia novia , haru reconoció a la niña de la foto, pero no lo mensiono.

No había tiempo para nada ya tenían que pensar que iba a pasar ahora que eran cuatro, fue cuando en la noche haru entro a la habitación de su hermano con café , se encontró algo imperdible .

No había tiempo para nada ya tenían que pensar que iba a pasar ahora que eran cuatro, fue cuando en la noche haru entro a la habitación de su hermano con café , se encontró algo imperdible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La foto fue subida a twitter por nana-chan , pero del otro lado nadie sabia que ellos eran hermanos , así que la tormenta cayo primero sobre komazawa....

Sorpresa Del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora