capitulo 11

40 2 0
                                    

Haru entraba a los estudios de nnd con una amplia sonrrisa , mientras era observada por cierto odorite .

- hey ! Koman - llamo a quien estaba a unos metros de ella.

El nombrado se giro para verla.

Melochin que observaba en un rincón del pasillo que parecía desolado en aquel instante , abrió grande sus ojos al ver que el joven líder estaba recibiendo un beso en los labios de su supuesta representante.

- si vieras esa cara de asombro, quiero reír haru- susurraba hiroto.

- oh ! Es hora de ir a ensayar la nueva canción !- dijo levantando la voz.

Encontrándose así con el resto del grupo.

Bueno chicos , ahora que dasoku no esta planeo hacer un pequeño cambio esta temporada.
Fue así como haru comenzó a pone en marcha la nueva forma del grupo.
~~~ ~~~

Luego de un exhaustivo ensayo todos comenzaban a regresar a casa ya que esta nueva formación requería de mucho entrenamiento para ciertos integrantes.

Nuevamente una presencia asechaba a la gefa.
- naoki-kun- llamo la chica al utaite que ya casi se estaba marchando.
Con un movimiento de manos le hizo regresar hacia donde ella.

- claro se me olvidaba despedirte - dijo con mirada picara 7u7....

- pues claro Creíste que te dejaria ir - dijo la chica con un apequeñ sonrrisa .

Ante la mirada del espía pokkota se acercaba a la chica mientras haru retrocedía hasta toparse con el escenario, donde el utaite la levanto y la sento. Seguido de eso un beso apasionado mientras sus cuerpos se fundían en un abrazo donde sus manos tuvieron la libertad de tocar todo lo que estuviere al alcance de estos dos apasionados.

Pokota volvió a emprender su camino fc salida mientras a lo lejosharu saludaba con su mano.

* jajaja melochin lo siento lo hay lugar para ti* pensaba haru a sabienda de que estaba siendo observada.

Haru tomo su cosas y aun siendo vigilada tomo un camino distinto , era hora de pasar por el gimnasio , y hacer algo de "ejercicio"

Llego al gimnasio y comenzó a hace sus sesiones de entrenamiento , al terminar decidió pasar por la zona donde los hombres entrenaban , pero en l pasillo estaba el melochin.

- hola melochin, entrenando?- dijo haru saludándolo mientras seguía su camino.

- si un poco - respondió el tomando la dirección de las duchas.

Minutos después sharu estaba riendo a carcajadas.

- jajajaja no puedo creerlo , realmente tu entrenamiento esta funcionando para tu trabajo y mi beneficio - decía ella.

- ya se que te quieres sacar la flacucho de en sima pero creo que ya es hora de mi pago por beneficiarte- ( ͡° ͜ʖ ͡°) respondió yuma quien minutos atrás había vencido al odorite en unas sesiones de duro entrenamiento.

Cuando el gimnasio ya se encontraba vacío , se dirigieron a las duchas entrando ambos en la de los hombres esta vez sin notar que melochin estaba aun abatido y cambiándose.

Ellos dos entraron y melochin al reconocerlos se escondió en un rincón.
- muy bien niño malo es hora de que tengas lo que te mereces -dijo haru riendo .

Melochin se tapó la boca del asombro, entraron los dos juntos a la misma ducha. Hace cuanto pasaba esto ? Pero si ella tiene prohibido relaciones amorosas? Y miles de preguntas mas rondaban la cabeza del odorite en esto momentos .

(N/a: quieren que describa lo que paso en las duchas ? Quieren que pasen mas cosas con el resto? Si comentan que si ,les descibire mas cosas sin dejar tanto a su imaginacion. Besitos y gracias por leer)

Sorpresa Del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora