Hola hamijas y hamijos stalkers que quieren saber todo sobre mí(?) En esta ocasión la usuaria ThiareQC me nominó para confesarme. Sí. Confesarme como si estuviese delante de un sacerdote invisible(?) Aunque, bueno, mejor no hablemos de curas ni de Iglesias que soy Satán xD (Recordad, niños: Si sois Satanes bajo ningún concepto entreis a la Iglesia si no queréis terminar como chicken nuggets a la brasa(?) :v)
----------------------------
1. Soy incapaz de sonreír.
2. Soy de esas personas que en ocasiones piensa en voz alta. (No, no estoy mal de la cabeza. Bueno, puede que un poco si). De todas formas, Ed Sheeran también thinks out loud(?) ahre3. Cuando tenía 11-10 años me enamoré de Mookyul a primera vista en una escena concreta del manga yaoi ''Totally Captivated'' que me enseñó mi hermana mayor en ese entonces. Esta fue una de las razones por las que entré al zuculentho mundo del yaoi(?) (Me dio verguenza decir esto x//D)
4. Hace tiempo solía ser alguien muy tímido. Ahora soy el ser más sinverguenza que existe(?) y creo que el Yaoi ayudó mucho con eso. You're the mvp, Yaoi(?)
5. Cinco, por el culo te la hinco. Okno xd
Mido 1.63 cm (he crecido solo 3 míseros centímetros, lol) y peso 46 kg. También, confieso, que soy de esos especímenes raros en mis historias que solamente se sonrojan por una mejilla. (Aunque casi nunca me sonrojo, la verdad, a menos que esté caliente. Es decir, a menos que tenga una temperatura corporal alta. Mierda. Bueno, ya me entendéis x'DDD)6. Hubo una época en mi vida en la sufrí de depresión y llegué a odiar tanto el instituto que me saltaba todas las clases, es decir, me hacía piardas (Y no estoy muy orgullos@ de eso...)
7. Me entra mucha ansiedad cuando estoy en frente de un público o si tengo muchas personas a mi alrededor. Este es uno de los motivos por los que odio asistir a fiestas o eventos.
8. Cuando tenía como unos 10 o 9 años, estaba viciad@ con los ''SIMS 2'' para PC. Probablemente muchos lo conoceréis(?)
9. Cuando era pequeñ@ era de los que pensaban que tenían una voz muy buena y parecida a la canción que estaban cantando. Eso... hasta que grabé mi voz cantando en el móvil. R.I.P mis orejas(?)
10. En lo primero que me fijo en una persona es en el cul---, digo los ojos. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Nah, en serio, me fijo en los ojos xD Ni que tuviera ojos en la espalda para fijarme primero en el culo(?) ahqNo me juzguen que dibujo de culo :'v Nunca mejor dicho, lol(?) xd
11. Nope.