Reto al que me ha etiquetado Lucifer, también conocida como MariaJumpers
Muchas gracias (No.)
A los que vayan a leer estas 20 razones solo les diré que después de haberlas leído, querrán alejarse de mí sin mirar atrás(?) :)
--------------------1. Soy un espécimen.
2. Nunca cocinaría porque quemo el agua y porque me da pereza.
3. Si tuviera que elegir entre ti o el yaoi, elegiría el yaoi.
4. Aunque me gustes y estemos o no saliendo, no creo que te diga que me gustas a menos que fuese necesario.
5. Si hubiese un incendio en la casa lo primero que salvaría sería mi portátil y el pan. Tú a saber cómo te las arreglas para salir(?)
6. Soy un poco bastante insensible como habrás podido ver.
7. Como tengo memoria de pez me olvidaría de tu cumpleaños.
8. No soy una persona muy romántica. Las muestras de afecto no son lo mío.
9. Me entrarían celos hasta del aire.
10. A veces puedo ser un poco borde.
11. Estropeo más ''momentos'' que Andrew.
12. Te preguntaría *cof*acosaría*cof* de todo. Y cuando digo todo, es TODO.
13. Miraría más tu culo que tu cara. Ahq.
14. ¿Falta poco para el número 20?
15. No tengo tiempo ni para mí así que para ti solo tendría un 0,01 % de tiempo.
16. Malpensaría todo lo que dices.
17. Sería más cariños@ con el gato que contigo.
18. En ocasiones invado el espacio personal de la gente. Y eso definitivamente te perturbaría.
19. Tengo muy poca paciencia.
20. No voy a escribir otra razón más porque #YOLO.