Y otro reto más ( ͡°; ͜ʖ; ͡°) yo sé que algún día la era de los retos llegará a su fin(?)
En esta ocasión me nominaron isaaccm17
y _AnotherCrazyBoy_Maldision gitana a los dos(?)
--------------------
1. Como se trata de un top, tienes que ir hablando de tus husbandos/waifus (maridos/esposas ficticios), en orden ascendente, es decir: Empezando por el siete y terminando por el primero.(Las 7 waifus y husbandos más perturbadores de la historia(?) ahq este no es un top de Dross(?)) (Como yo soy Satán y este es mi top y puedo hacer lo que me dé la gana con el, colocaré 7 o más waifus y husbandos pero sin orden de relevancia)
2. Si no te gustan los hombres (o las mujeres), puedes hacer esto como un top de tus personajes favoritos. (Me has pillado. En realidad... me gustan los panes)
... (Ahora hablando en serio(?) x'DD No tengo ninguna waifu o husbando en concreto, así que simplemente pondré algunos de mis personajes preferidos, aunque algunos me encantan tanto que sí los considero como tal(?))3. Tienes que dar una breve/larga descripción (Breve porque hay vagueza(?)) de por qué te gusta dicho personaje y su lugar en el top, a ser posible con una imagen o varias imágenes del mismo.
4. No puedes utilizar personajes de la vida real (Obviamente, sino serían personas y no personajes (???)). Con esto quiero decir que puedes poner a Harry Potter, pero no a Daniel Radcliff que es quién lo interpreta. (Para mí Daniel Radcliff siempre será Harry Potter, vale(?) okya)
|WAIFUS ( ͡° ͜ʖ ͡°)|
Severa/Selena de Fire Emblem Awakening y Fates.
Es mi waifu literalmente en los dos juegos(?) #NoRegrets. Severa es tsundere. Me encantan los tsunderes.Estelle Bright del juego ''Tales of Heroes: Trails in the Sky'', quién parece la clon de Severa, solo que menos tsundere. Es algo boba, graciosa, optimista, ''tomboyish'' y un poco tsundere. Y amé su relación con Joshua durante el juego. (Hay una OVA de ''Trails in the Sky'', pero recomiendo que juguéis al juego. Es para PC y PSP)