Preguntas Pervertidas ( ͡° ͜ʖ ͡°)

12.3K 876 502
                                    

Un reto que me retó el usuario @SabyPhantomhive hace tiempo, pero que he tratado de evitar... hasta ahora(?)

-----------

REGLAS:

*Si has sido nominado, debes escribir una nota igual, pero con tus respuestas.

*Debes decir quien te retó y nominar 10 personas más. Bueno, no tienes por qué nominar.

*Debes responder con la verdad *CHAN CHAN CHAAAAN*

-------

Aquí comienza el reto en sí.

1) Nombre

-Hortensio.

2) ¿En qué página ves pornografía?

-( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) okya x'DDD A decir verdad no veo porno. No, en serio. He tratado de ver porno gay (O cualquier tipo de porno, lol) y era zuquistrukis y todo eso, pero... no... no es lo mío(?) y no me es adictivo tampoco.

3) ¿Eres virgen?

-Soy un macho seme de pecho peludo ( ͡° ͜ʖ ͡°) La duda ofende ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Okno, ya siendo serios... Soy más virgen que el aceite virgen extra x'DD Y pienso serlo durante mucho tiempo, hasta los 40 años concretamente, por qué así me convertiré en mago y por fin podré cumplir mi sueño de ir a estudiar a Hogwarts :'DD

4) ¿Cuántas personas han estado en tu cama?

-Mi gato para lamer sus pelotas inexistentes y luego irse como si nada :'v

5) ¿Harías una orgía?

-Yo seré el cámara y grabaré la orgía homosexual (?) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

6) ¿Qué te excita?

-El yaoi(?) Los ukes(?) El pan (?) Los limones(?) Los plátanos(?) ¯\_(ツ)_/¯ No sé, creo que nada realmente, soy asexual y pansexual a la vez(?)

7) ¿Cuánto duras en el sexo?

-Brooouh (ಠ_ಠ) Eso no se le pregunta a un Satánas (?) ( ͡° ͜///ʖ// ͡°)

8) ¿Has tenido sexo completamente borracho?

-Ni lo uno ni lo otro. Odio las bebidas alcohólicas (x_x) probé champán y ya me pareció asqueroso(?)

9) ¿A qué edad perdiste la virginidad?

-QUE. PARTE. DE. SOY. VIRGEN. NO. ENTENDISTE. *Saca la escopeta* ლ(ಠ益ಠლ)

10) ¿En qué parte del cuerpo te gusta que te besen?

-En el pêne ( ͡o ͜ʖ ͡o )

11) Quieres tener sexo con tu pareja, ¿que preservativo usarías?

-Aluminio(?) ahkhé

12) Random *cof*Puteo*cof*

*Cáscara de plátano: Plátanos + Lemon= Yaoi (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

*Bolsa de Compra: *Se la pone sobre la cabeza y la usa como una gorra pensante*

*Pan: ¡¡OIE PERRO KHÉ RIKO, ZUQUISTRUKIS, ZAVRONZONGO, RIKOLINIS!! ( ͡O╭͜ʖ╮͡O).

*Hielo: Me gusta chupar.... ( ͡° ͜ʖ ͡°) hielos (._.'')

13) ¿Te has hecho fotos denudo/a?

-No, dude, just no (ಠ_ಠ)

14) ¿Te gustaría ver a tu pareja haciéndolo con otra persona?

-No tengo :ForeverAlone: Pero si en el hipotético caso de que si tuviese(?) NO. Soy una persona demasiado posesiva y celosa.

15) Si tuvieras que elegir una de estas frases para ligar, ¿cual usarías?

*Me quedaré con tu virginidad: En otras palabras, your ass is mine ( ͡° ͜ʖ ͡°)

*Me mojas/Me pones duro: Me haces sentir agua y roca a la vez(?) khé

*Me excitas: Naaah, no es suficientemente smooth(?)

*No dices nada y te lo llevas: ... Creo que está claro que eligiría esta ( ͡° ͜ʖ ͡°)

16) Si tu pareja se enoja contigo, ¿qué harías?

-Lo repito, no tengo, pero bueh (?)

*Te vas con otro: Oie no(?) D: eso es ser muy Kisa (?) xDD

*Piensas en ser zoofílico: Bish waht *inserte meme aquí*

*Lo dejas hasta que te busque: Ehhh, tampoco (?)

------------

Y bueno, aquí termina este reto retador retoso(?) ( ͡° ͜ʖ ͡°)



















20 Cosas sobre SatánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora