3 acortando distancias

114 3 0
                                    

Narra eric
Ya es lunes el finde estuvo genial salir a la playa despejarse un poco con su familia, sólo hay algo q lo inquieta y es ella.
Pensar en ella fue la espina en su talón. Ella la ñina bonita que no le da bola y lo trato mal , ella a la que todos ven como la rara .Ella la hermosa de ojos celestes y pelo negro.
Ella la sincera la que dice todo de frente y le cortó la cara el viernes y con la q tiene q hacer ese trabajo. En q pensaba la maestra q no vio la cara de odio con que lo miraba.
La clase a comenzado y la maestra maia lo saca de su mundo.
- a acomodar las mesas formen los grupos.... todo el mundo a trabajar .
No sabe q hacer si acercarse o que ,en un momento ella esta dando vuelta la mesa como todos y queda de frente a ella.
_ voy a repartir papeles con temas puede ser un cuento o poesía pero tiene q tener el tema que yo les doy.
A nosotros nos toca amor en tiempo de crisis.
Ailin:¡que cursi agrs!
Eric:¿cómo estas?
Ailin: emm bien supongo ¿te importa?
Eric: si..
Me sonrojo y miró a otro lado, alcanzó a distinguir un rubor en sus mejillas.
Ailin: pongamos a trabajar .
Narra Ailin
Ya es lunes el finde estuvo tranquila se quedo en casa y escucho música.
Sola en su cuarto con las cortinas cerradas , sólo había algo q no la dejaba tranquila y fue el , el chico de ojos grises y cabello castaño
Al q trato mal el viernes por despertala en este mundo tan raro. El Mundo este q no es el suyo .
La clase a comenzado y escucha a la maestra que les ordena acomadar las mesas para trabajar. Al principio trata de negarse ,pero al ver q todos lo hacen y para no quedar mal , lo hace.
Y ahí está el absorto en su mundo. La maestra reparte los papeles . Y luego de mostrar una muestra de desagrado a su tema escucha esa pregunta.
Eric: ¿ cómo estás?
Duda no sabe ,q decir le da una sensación rara q no conoce y la incómoda. De repente para cortar el ambiente contesta .
- emm bien supongo ¿ te importa?
Eric : si
No se esperaba esa respuesta se sonroja y mira a otro lado. No entiende le da bronca sentir esto,esta sensación rara. De repente se arma de valor y ordena.
-pongamos a trabajar
Ya ha vuelto a ser ella y por ahora esta sensacion rara no desaparece , a sí q prefiere ignorarla

Princesa De NadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora