5 en el parque

69 3 2
                                    

Narra Ailin
Recien llego de la escuela son las 6 de la tarde.subo a mi cuarto pongo la música a todo volumen y me dispongo a revisar mi ropa , en dos horas me encontraré con Eric , no por q me interese pero algo me dice q no quiero ir con la ropa de la escuela .reviso todo el armario en busca ropa , finalmente me decido por un short de jeans ajustado , una remera azul y unas sandalias grises y me dispongo a bañar.
Narra Eric
Llego de la escuela, en casa no hay nadie así que subo a mi cuarto, me pongo a elegir ropa, no olvidó q en dos horas me encontrare con Ailin. Me decido por un jeans negro y camisa azul manga corta a rajas. Dejó esto en la cama y me dispongo a bañar.
Narró yo
Ailin a salido de su casa rumbo al cuarto a salido media hora antes aunque el parque le quedé a quince , pero quiere ir pensando en el camino toda esta situación, se ha pintado con la ayuda de unas revistas q tenía.
Eric por su parte a salido con casi cuarenta minutos a pasado por una floreria Cerca de su casa y ah comprado una rosa roja.luego al pasar por el kiosco compra un gran chocolate ya listo se arma de valor y se dirige al parque con el tiempo justo.
La noche pinta con sus colores el parque por un lado va llegando Ailin y por el otro lado opuesto se asoma un tímido Eric .
Al llegar al centro de la plaza sus miradas se cruzan.ailin se ve hermosa el short resalta sus hermosas piernas y la blusa resalta sus pechos ,mientras q el maquillaje prolijamente aplicado enmarca su rostro y realza sus bellos ojos azules.
Eric no se queda atrás su camisa marca un pecho bien marcado mientras q su pantalón se ajusta bien a su cuerpo.
Se acerca a Ailin y la saluda con un beso en la mejilla.luego le ofrece la flor y el chocolate .
Ailin: Hola
Eric: Hola no creí q vendrías te ves muy hermosa.
Ailin :gracias tu te ves menos ñoño.¿para querías que viniera?
Eric: yo queria decirte que tu ...
Ailin: ¿yo que?
Se arma de valor y dice.
Eric: tu me gustas si ... siempre me gustaste creo que eres una chica muy hermosa
Ailin: ¡quee! ¿me trajiste aquí ahora para hablar de eso?
Eric: si
Ailin: ya veo pensaste que ....yo podía sentir algo por ti pero te ...
Eric la interrumpe
Eric: si me equivocara no estarías aquí.
Ailin se ruboriza no sabe que decir.Eric aprovecha el momento la acerca a el y le roba a un beso.
Ella se separa por un momento lo Mira y le corresponde el beso con otro.
No sabe q es ese sentimiento raro ninguno de los dos lo saben pero no les importa ahora.

Princesa De NadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora