Consultorío de la psicóloga Mariana ríos.
Mariana: puedes pasar ,y tomar asiento.ponte cómoda.
La mira con algo de desconfianza, mientras observa la habitación.
Se pasea por la sala hasta que se decide por tomar asiento en un sillón.
Mariana: empezaré preguntando cosas simples de acuerdo.
Ailín asiente con la cabeza.
Mariana:¿ te llamas Ailín Muñoz?¿tienes 15 años?.
Ailín: si y si .Se cruza de brazos.
Mariana: perfecto que recuerdas de la última semana.
Ailín: creo q fui a la playa con mi novio Ian. Mueve las manos algo inquieta.
Mariana:¿ crees? ¿Hace cuanto estás con el ?
Ailín: más de un año.el me regaló ese peluche,fue lo q el me dijo.
Mariana: se que no recuerdas bien , algunas cosas.por tu propio bien procura informarte de más personas para creer la historia.
Ailín:mi papá me dijo q el no estuvo.solo me dijo q Iva acompañada por un muchacho,y se q es Ian.
Mariana:de ácuerdo dejaremos eso por ahora.
¿Recuerdas algún evento traumático en tu vida?
Ailín:solo el fallecimiento de mi madre.yo estuve ahí.
Mariana: ok ¿te gustaría hablar de eso ?
Ailín: prefiero no tocar ese tema.
Mariana:por ser la primera sesión lo dejaremos aquí.recuerda no forzar tu mente.tus recuerdos irán regresando de a poco solos.
Me gustaría hablar con tu papá un momento.
Ailín se dirige a la sala de espera.
Mariana :adelante usted es el padre de Ailín.
Sebastián:si me llamo Sebastián.
mariana: me conto su hija que usted no estuvo en el acidente.se mueve en la silla un poco inquieto.luego tensa el rostro mientras juega con un llavero que tiene entre las manos. esto ultimo ocurre unos minutos,luego de eso,baja la mirada y procede a responder.
sebastian:asi es,ella estaba con un muchacho. fui alertado por él del acidente ,ya que ella me llamo,al salir de la terminal.luego perdi comunicacion.
mariana lo mira pensativa se da cuenta de la veracidad de la historia ,pero a su ves,percibe por el tono de voz que usa Sebastian que oculta algo y procede a preguntarle.
mire usted puede contarme lo que usted,quiera.por secreto profesional esto muere aqui.y yo se que los dos deseamos el bienestar de su hija.
presiona el llavero que tiene en la mano y se dispone a hablar.
sebastian:se que si le cuento la verdad a ailin, ella no me creera . es como si su mente volvio en el tiempo cuando estaba con ese muchacho.ademas hay una caja con cosas muy personales.
mariana:digame todo lo que sabe del novio de ailin,como asi tambien del contenido de esa caja.puede recostarse si asi lo desea.
luego de media hora de charla parece que ambos llegan a un plan.
mariana:de acuerdo sebastian,ambos estamos seguros que la relacion que ahora lleva ailin, no es para nada saludable.sin embargo,el contarle todo de golpe podria causarle daños irreversibles.
lo que hara sera escribir todo lo que me acaba de contar en una carta.y ponerlo en la caja . la caja la escondera en un lugar acesecible pero a la vez que este oculto.
sebastian:¿como un altillo.
mariana:perfecto ,escuenda la caja ahi si luego de un mes no vemos resultados ,trataremos de decirles ambos.luego de un beso y un abrazo ambos se despiden.
ya en la casa de ailin,sebastian procede a hacer lo que hablo con mariana.luego de gurdar el sobre en la carta se dirije al altillo.al bajar se encuntra con ailin.
ailin: ¿que hacias?
sebastian:acomodo unas cosas ¿vas a salir?
ailin:si saldre con ian.
sebastian:procura tener cuidado.
ailin: lo tendre.
______________******________________
Hola mis queridos lectores ,no me maten el tiempo y todo no pude actualizar antes espero q les guste.qu disfruten y pasen una vuelta por mi fanfic los Kero mucho.
Tratare de actualizar pronto. 😘😘😍😍😍😍 Marilena0893
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Nadie
RomanceAilin esta aislada de todos no sabe que tiene un Don .Eric la hará despertar a su talento y despertará sentimientos entre ellos hasta ahora ocultos para ambos.