Ya estaban casi llegando a gravity falls. Iba hacer su segundo verano con su tío Stan, si tan solo no hubiera pasado lo que paso.
Dipper y mabel iban en la parte trasera del automóvil que conducía su padre. Mabel se había quedado dormida en el hombro de dipper, este solo la veía dormir y aguantaba las ganas de besarle, pues desde el primer verano en gravity falls empezó a sentir un sentimiento diferente al del amor fraternal. Lo que sentía era un amor como el de las parejas.
Solo faltaban veinte minuto para llegar a su destino. Dipper seguía observando a su hermana dormir, miraba sus lindo, rosados y carnosos labios, los necesitaba. Ya no pudo aguantar y simple mente la beso. pero tristemente su padre se pudo fijar en eso por el espejo retrovisor.
- ¡dipper! ¡¿pero que carajos estas haciendo?! - grito su padre sacando las manos del volante y dirigiendo su mira al asiento trasero, junto con su madre.
Dipper rápida mente se separo de ese beso y mabel comenzó a despertar.
Solo un segundo bastó. Un segundo en que su padre perdió el control del auto.
El automóvil se adentro en un bosque que estaba en los alrededores de la carretera. Provocando que el automóvil chocara con uno de los pinos de ese bosque.
Un minuto
Cinco minutos
Diez minutos
Ninguno despertaba.
(......)
07:35
En una cabaña dentro del bosque yacía un castaño acostado en una cama, que comenzaba a despertar
- q-que... ¿donde es-estoy? - pregunto dipper, quien había despertado. Comenzó a mirar hacia todos lados intentando averiguar donde estaba.
- vaya, por fin despiertas! -
Una niña que aparentaba la edad del castaño salto hacia la cama donde se encontraba el. La niña tenia el pelo castaño, pecas y unos lindos ojos verdes, llevaba puesto un vestido café con botones.- ¿q-quien eres? ¿y donde estoy? -
- soy Carol! Y estas en la cabaña de mi padre - respondió a las preguntas del castaño dándole una sonrisa.
- ¿y mis padres? - miro a su acompañante con un poco de desconfianza, pues no sabia nada de ella ¿y si ella y su padre eran unos secuestradores? Preguntas como estas invadían la mente del castaño
- pues mi padre los llevo al hospital hace ya un rato, así que debe estar por llegar. -
- ¿y mi hermana? - comenzó a recordar el accidente, sabía que todo esto era por su culpa y si algo le pasaba a su hermana, no iba a perdonárselo nunca.
- ¿de que hablas? Si solo estabas tu y tus padres el auto - la castaña ladeó su cabeza un poco hacia la derecha.
"Mabel.... ¿mabel no estaba en el auto? ¿que le paso? ¿donde estará? ¿estará bien? ¿¡y si murió!?. " pensaba el castaño mientras su mirada cambiaba a una de pánico
Cinco minutos exactamente pasaron, se escucho la puerta abrir y dio entrada aun hombre alto de tes blanca ojos verdes y cabello castaño.
- ¡papi! - chillo carol, abrazando a su padre. - mira ya despertó. - señalo a dipper quien aun se encontraba en la cama.
- señor, ¿y mis padres? ¿y mi hermana? - pregunto dipper al hombre que acaba de entrar a la cabaña
- dime jonny, tus padres están en el hospital en cuanto te levantes te llevare a verlos... Y ¿hermana? No había nadie mas en el auto, solo estabas tu y tus padres.
¿donde esta mabel?
(......)
En otra parte del bosque se encontraba una castaña acostada en un frío suelo, frente a ella se encontraba un triangulo de un solo ojo, que daba vueltas al rededor de ella.
La castaña se despertó comenzó a sobar su cabeza con sus manos, estaba sintiendo un fuerte dolor de cabeza e intentaba calmarlo con sus manos, cosa que le fue imposible.
No se había dado cuenta del triángulo de un solo ojos que flotaba al rededor de ella. En cuanto lo vio dio un grito y se arrastro hacia tras utilizando sus manos y sus pies en el acto.
- ¿q-quien eres? ¿d-donde estoy? - preguntó confundida y con miedo de aquel demonio que se encontraba frente a ella.
- dime niña, ¿recuerdas algo? - ignoro la pregunta de la castaña, haciéndole otra pregunta.
- n-no... -
- perfecto. - el demonio dio un silbido con su ojo, aparecieron varios hombres vestidos de negro y rodearon a la castaña - marquen la - ordeno, dos la tomaron a la castaña de los brazos mientras otro le quito su suéter y su camisa.
- ¡s-su-suéltenme! - grito asustada la castaña, mientras intentaba mover los brazos y los pies para intentar soltarse, cosa que fue en vano
Uno de los hombres tomo una figura triangular con un ojo en el centro, como el demonio que se encontraba ahí. Puso la figura en fuego, espero un minuto, lo quito, y lo acerco al pecho de la castaña. En cuanto el objeto toco la piel de mabel, esta dio un fuerte grito junto con lagrimas que salían de sus lindos ojos cafés.
Una marca quedo en su pecho, una marca del demonio de los sueños, una marca de bill.
- deja de llorar - ordeno el triangulo de un solo ojo - desde este momento trabaja para mi. Y desde a hora te llamaras Taylor, Taylor cipher. Lleven la a su nuevo "hogar" - los hombres solo asintieron y se llevaron a la castaña a su nuevo "hogar"
------------------------------------------------
Soy terrible, lo se <3
Es la primera vez que escribo una historia así :3 ya que la única que tengo es sobre un chat v':
Si te gusto deja una estrellita que no te cuesta nada :'3!
ESTÁS LEYENDO
Mission [Pinecest]
RomanceTodo paso tan rápido. Solo en un abrir y cerrar de ojos el padre de los gemelos perdió el control del automovil y se estrello entre los arboles de un bosque.