capitulo 4

2.3K 117 21
                                    

PVO. mabel



- ¿q-que haces aquí? - ¿Cómo era posible que ella estuviera aquí? Ha de ser una broma o alguna confusión.

- ¿me extrañabas? – sonrió arrogante mente. Sin duda era ella. Daniela.

- Admítelo, me extrañabas - volvió a decir al ver que no respondía.

- Claro que no – respondí.

  ¿que era lo que ella hacia aquí?. 

me di cuenta en que tenia un comunicador en la mano y en ella aparecía imágenes de todo lo que hice con Carol y Dipper durante todo el día. 

- linda chica ¿no? - dijo mostrándome una foto de mi querida compañera de cuarto 

- lo es, pero ¿tu que haces aquí? - pregunte frunciendo el ceño. la verdad nunca logre llevarme bien del todo con ella. 

- bueno, veras, bill no cree que puedas sola con la misión a si que me mando a mi para ayudarte. - respondió con un tono de arrogancia. 

una de las cosas por las cual no nos llevamos bien es por su arrogancia.

- no necesito tu ayuda, puedo sola. - directa. 

- son ordenes de bill, aparte yo también quiero la recompensa que te dará al terminar esta misión - un tono de molestia se pudo presenciar en su voz.

¿le darán lo mismo que ami?

- ¿te darán lo mismo que ami? -

- claro, así que no seas egoísta y déjame ayudarte con esto -

tiene razón, ella también merece recuperar su memoria, no podía ser egoísta  

- esta bien, solo no te acerques al chico castaño que usa gorra... - 

me sonroje un poco. 

¿¡pero que cosa dije!? ¡ahora pensara que me gusta! 

ella sonrió. 

esa sonrisa no me gusta.

- ¿te gusta? -

- ¡por supuesto que no! - respondí agitando mis manos mientras el sonrojo en mi rostro crecía.

la verdad es que nunca antes me había sonrojado. 

- mas te vale, por que recuerda que el es nuestro objetivo principal. -

- no me lo recuerdes... - me encogí de hombros.

se comenzaron a escuchar paso que se acercaban a nuestra dirección.

- ¡tay ya tenemos tu helado! - dijo Carol mientras se acercaba a  mi junto a Dipper. 

¿tay?  no me gustan los diminutivos.

mierda, Daniel estaba a mi lado. 

- ¿quien es ella? - pregunto Dipper.

por otro lado Carol me entrego mi helado. 

piensa taylor, piensa.     

- b-bueno ella es... e-ella... - 

- soy una compañera de clases y su mejor amiga en su ciudad  natal. la extrañaba así que le pregunte a su padre en donde estaba y en cuanto me lo dijo tome el primer bus y me vine. - respondió Daniela.

me duele admitirlo pero le debo una a esa rubia teñida.

- un gusto, yo soy Carol y el es Dipper - saludo mi compañera alegremente. 

Daniela se le quedo mirando unos segundo y luego susurro algo que al parecer solo escuche yo. 

"es mas linda en persona..."

estuvimos un rato charlando, Dipper le invito un helado a Daniel y la verdad eso no me gusto, ella se lo pudo haber comprado uno sola, bill le había dado dinero.

.

.

.

.

.


ya había anochecido , Carol y yo nos íbamos a ir a la cabaña del misterio, idea de Carol.

- chicas adelántense, ¿quieres que te lleve Daniela? eres nueva en el pueblo, es de noche, tal vez te podría pasar algo o te podrías perder. - pregunto Dipper.


siempre tan bueno.

no iba a permitir esto.

Daniela sonrió para luego mirarme.

definitivamente no lo iba a permitir.

- clar-  

- ¡cambio de planes! - interrumpí a la oxigenada.

todos me miraron. 

- ya me quiero ir a casa, estoy cansada, Carol pude ir a dejar a Daniela. - me acerque al de gorra - y Dipper podría ir a dejarme a mi - dije tierna mente.

el castaño se sonrojo y al parecer a Carol esto no le gusto nada.

- c-claro - respondió.

- ¡pues vamos! ¡adiós! - tome el brazo de Dipper y me aleje de las demás mientras ellas solo nos miraban.

es un tonto muy bueno


y de eso me aprovecharía. 


Mission [Pinecest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora