capitulo 5

2.3K 105 39
                                    

//leer nota final//



La castaña estaba despertando de su mundo de sueños, esta ves había soñado con unos unicornios que vomitaban arco-iris.

Si, sus sueños son algo raros.

Ya había pasado una semana y un día desde que ella llego y una semana exacta desde que su compañera daniela llegara, ambas de ves en cuando se divertían pero no olvidaban que tenia una misión que cumplir.

¿como cumplirían su misión? ¿como iban a destruir a esa familia? O lo mas importante ¿como iban a ganarse la confianza hasta el punto que le muestren el portal? Sin duda la tenían difícil. Pero no se iban a rendir, eso no esta en sus planes.

Su compañera , la rubia oxigenada ya tenia un plan que según ella iba a funcionar, cuando mabel se entero de lo que trataba no le causó gracia alguna.

Daniela había planeado que mabel tenia que enamorar a dipper, que tal ves volviéndose su novia le tendría confianza para mostrarle el portal, claro esta que la castaña descartó el plan de su compañera de inmediato.

Así que en conclusión aun no tenían ni una puta idea de como le iban hacer para cumplir. El tiempo pasa rápido y en estos momentos esta en contra de ellas.

<<tal ves lo de enamorarlo no sea tan mala idea... >> pensó la castaña pero al darse cuenta de lo que pensó sus mejillas se volvieron rojas y comenzó a negar con su cabeza. << ¡claro que no haré eso! ... Pero ahora que lo pienso... Por que en su plan soy yo la que lo tiene que enamorar y no ella...? >> suspiro para luego levantarse de su cama de mala gana, al parecer carol ya se había levantado hace rato pues su cama ya estaba tendida.

Se dio una ducha larga, al salir busco entre sus cosas algo que ponerse, estuvo como ocho minutos buscando hasta que por fin decidió que usar.

Se puso una falda negra la cual en la parte delantera tenia un listón del mismo color que la falda. Para la parte superior de su cuerpo opto por un suéter negro con cuadros plomos. Medias largas y unos zapatos negros fue lo que eligió para sus pies. 

En cuanto estuvo lista fue hacia la planta mas baja. tenia hambre así que se de haría algo para desayunar.

- tay, cariño por fin despiertas - dijo magaret quien apareció detrás de ella. - ¿que buscas? - pregunto.

- algo para desayunar, tengo hambre. - respondió la castaña sin interés alguno.

- cariño, es tarde, nosotros hasta ya almorzamos. - dijo la mayor mientras soltaba pequeñas risas.

- ¿que hora es? -

- 3:30 -

- es muy tarde ¿por que no me despertó antes carol? - pregunto taylor, ella nunca se había quedado dormida hasta muy tarde.

- te veías tan relajada durmiendo que le dije que no te despertarse. Espero que no te moleste - sonrió.

Las mejilla de mabel se pusieron rojas de vergüenza.

- d-descuide, no me m-molesta -

- esta bien ¿quieres que te sirva el almuerzo? -

La menor asintió.

.
.
.
.
.
.

Ya eran las 6:25 de la tarde, carol no había estado desde que nuestra protagonista se levanto, esto le dejó a mabel el cuarto sola, cosa que aprovecho para crear algún plan sin que le molestaran. Lastima que nada le salió.

Mission [Pinecest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora