capitulo 1

4.2K 191 55
                                    


Pasaron tres años, tres años en los que Dipper quedo huérfano y se tuvo que ir a vivir con su tío Stan y Ford, quienes tuvieron que volver de su viaje para cuidarlo, tres años en los que no sabia nada de mabel, nunca la encontraron, hace unas semanas cerraron su caso y la dieron por muerta.

Mabel le hacia tanta falta a dipper. Si antes era antisocial, ahora era el doble o mejor dicho, el triple de lo que era antes. Sus únicos amigos eran soos, wendy y carol, que curiosa mente también vivía en gravity falls. Ella se a vuelto una gran amiga para dipper, es como su hermana pero el no le dice el gran cariño que le tiene. Su relación vendría siendo de cariño y odio.

Por otro lado, para mabel habían sido 3 años de entrenamientos y misiones, en su tiempo libre solo se dedicaba a intentar recordar su pasado, pero por mas que lo intentaba nunca lo lograba.

En el lugar en el que ella esta, es raro, no sabe muy bien lo que es, pero piensa o mas bien lo piensa para molestar a su "jefe" que es una secta de doritos.

De todas sus compañeras y compañeros del lugar, ella a sido a la que se le han dado mejor entrenamiento y también es la favorita de bill, cosa que causa celos por parte de sus compañeros, pero esos celos no durar mucho, unos cuantos segundos y ya. Mabel no a dejado de ser tan alegre y sociable, sin importar que sus compañeros sientan un poco de celos hacia ella, la quieren y mucho, es la alegría del lugar. Pero también se a vuelto sería, en las misiones en las que ido, siempre se lo a tomado con seriedad, piensa fría mente y siempre logra buenos resultados, de echó nunca a fallado en alguna misión a la que la hallan mandado, es muy buena en lo que hace, sabe pelear muy bien y es muy fuerte, de echo le podría ganar ella sola en una pelea con la mitad de todos sus compañeros.

(...)

<< hoy se comienza el verano, hoy se cumplen tres años desde que me dejaste, y todo fue mi culpa >> dijo para si mismo, dipper, quien veía una foto de su hermana.

- ¡¡dippeeeeeer!! - se escucho el grito de una niña o mejor dicho de una mujer, el sabia a quien pertenecía la voz.

Un segundo después de escuchar su nombre, la puerta de su cuarto fue abierta de un fuerte golpe.
Una chica de pelo castaño claro, ojos verdes,test blanca con algunas pecas, de atuendo un lindo enterito y una polera azul, entro al cuarto de dipper.

- ¡cuenta me todo! ¿¡como te fue en la cita!? - la castaña se abalanzo a la cama del gemelo pines mientras lo miraba con una cara llena de emoción, que se fue rápidamente al escuchar la respuesta del castaño.

- como siempre. - dejo la foto de su hermana y tomo un libró.

- ¡pero dipper! Así nunca conseguirás novia, siempre terminas arruinando tus citas -

- no necesito una novia -

- ¡claro que si! Desde el accidente ya no sales y apenas tienes amigos, es como si estuvieras muerto en vida. Se que lo de tus padres ya lo superaste pero lo de mabel no, ¡pero tienes que hacerlo! Tienes que dar vuelta la pagina, ella esta muerta tu no, debes seguir con tu vida -

- Nunca encontraron su cuerpo... -

- tal vez se la comió algún animal -

Dipper le mando una mirada asesina

- ¿sabes? Preferiría estar solo - el castaño abrió el libro y comenzó a leer lo o mejor dicho, hacer como que lo leía, ya que sus pensamientos solo se se traban en mabel, su mabel.

- s-si... - carol se dispuso a abandonar el cuarto dejando a dipper solo.

(...)

En la caja registradora se encontrar la floja pelirroja leyendo una revista.

Mission [Pinecest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora